Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER ELASTICO

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER ELASTICO

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER ELASTICO: Hola amigos les recomiendo el día de hoy este hermoso proyecto sobre cómo hacer un brasiel que sea cómodo, apto para coser y confeccionar, pero también para chicas que quieren un primer sostén cómodo y lindo.

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

APRENDE COMO CONFECCIONAR UN SOSTEN CON PATRONES

LECCION 1

Existen diferentes tipos de sujetadores con características específicas, según el tipo de busto y los objetivos que cada uno quiera conseguir. Podemos hacer esto con nuestra propia máquina y no es complicado, explico el proceso en detalle, paso a paso.

Materiales:

  •  Aproximadamente 35cm. Tejido (algodón, licra, licra de algodón, encaje, etc.).
  • Elástico.
  • 1 rosetón (broche) de 3 cm.
  • 2 anillos.
  • 2 estiramientos.

Podemos conseguir estos materiales en diferentes tamaños y colores. Los anillos, tensores y zetas están hechos de metal y plástico (esta opción es la de menor calidad), se debe considerar el peso y la tensión al elegir los accesorios. Recortamos los motivos, la parte superior y la parte inferior de papel.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BRASIER ELASTICO

Para medir, debe comenzar desde la parte inferior del seno hasta la areola del seno. Después de medir, continúe dibujando el patrón en el papel. Después de dibujar las dimensiones de la taza en el papel, dóblelo en forma de taza.

Se recomienda dejar un extra de 0,6 cm para coser al marcar el patrón en la tela.

1.- Vamos a tomar el patrón y a ubicarlo en la tela procedemos a sujetar con alfileres.

2.- La otra pieza que se colocará sobre la tela es la que corresponde a la espalda.

4.- Dibujemos el patrón en la tela y comencemos a cortar.

Marcaremos dónde deben ir las pinzas antes de quitar los alfileres.  Una vez cosidos los pliegues de las dos copas, uniremos las dos copas de derecha a derecha.

Hacemos una costura muy cuidada a medio centímetro del borde. Así que vayamos con la puntada en zigzag. Antes de cerrar el sujetador, nos ponemos las almohadillas para conseguir la seguridad que queremos en nuestro sujetador.

AUTOR DE VIDEO: Creaciones Samy

Leave a Reply