Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CALCETINES PINKIES

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CALCETINES PINKIES

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CALCETINES PINKIES: Si hay una prenda que sea imprescindible para tener en tu armario, son los calcetines o medias. Hoy día existen diversas opciones específicas de medias dependiendo del uso que desea utilizar. Si quieres darle más atención a tus zapatos, los calcetines pinkies son sin duda la mejor opción.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CALCETINES PINKIES

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CALCETINES PINKIES

LECCION 1

Los calcetines pinkies tienen un diseño que cubre los dedos y las plantas de los pies, para que puedas usarlos con cualquier tipo de calzado y pasar desapercibido. Son indispensables en épocas de calor como el verano, ya que su textura mantendrá tus pies frescos y secos.

Los calcetines invisibles deben ser una parte indispensable de tu guardarropa porque su diseño y material están especialmente pensados ​​para combinar con cualquier tipo de zapato. Por lo tanto, puede usarlos en cualquier momento del día, ya sea un evento especial, cualquier actividad diaria o incluso deportes.

Estos calcetines son también conocidos como dedos pequeños, consisten en calcetines cortos que protegen las plantas de los pies, los tobillos y los dedos de los pies. No quieres destacar entre los zapatos o las zapatillas, quieres hacer que tus tobillos sean más prominentes. Por tanto, una de las principales funciones de los calcetines es evitar que la planta del pie entre en contacto con los zapatos o los zapatos, evitar que los zapatos se dañen y proteger la salud de tus pies.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CALCETINES PINKIES

Si te sientes cómodo con los zapatos que estás usando y no quieres mostrar tus calcetines mientras los usas, estos son ideales para ti. De esta manera, puede usar tantos zapatos como desee y mantener los pies cómodos y frescos con un calcetín casi invisible.

Mantiene tus pies cómodos, Invisible en uso, puedes usarlo con todo tipo de zapatos, puedes usarlos cuando quieras y son muy prácticos. Para hacer calcetines, necesitamos un trozo de tela elástica de color claro además de la tiza de coser.

Recuerda que el largo es el largo que quieres que tenga el calcetín. En calcetines cortos, el ancho llega hasta la mitad del tobillo. O si es un calcetín largo, en medio de la pantorrilla. Marque las medidas en la tarjeta con un lápiz.

Utilice las líneas de lápiz como guías. Si la tela utilizada tiene dibujos o figuras, asegúrese de que la superficie estampada no sea visible.  Retire los pines y la plantilla.

Deje a un lado el exceso de tira de tela. Haz un nudo al final del hilo.

Coser los bordes y la parte superior del motivo y cerrar con hilo y aguja. Deja la parte superior del calcetín abierta. Dé la vuelta al calcetín y deje las costuras dentro del calcetín.

AUTOR DE VIDEO:CreArte – DIY! Hazlo tu mismo!

Leave a Reply