Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSAS CRUZADAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CORSET DE MODA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CORSET DE MODA: Hola mis queridos amigos y amantes de la buena costura, el día de hoy la idea que les traigo hoy es muy interesante y sé que les va a encantar. La misma se trata de el paso a paso de un corset.

LECCION 1

Aunque hacer un corset puede parecer un poco problemático, los patrones a continuación que compartiremos contigo harán que este proyecto sea muy fácil. A continuación se muestran ideas y formas para hacer un corset.

Las mujeres siempre se han preocupado por llevar una figura de reloj de arena, por lo que optan por los tratamientos de belleza, la cirugía y el ejercicio. El popular método de uso del corset ayuda a dar forma a la cintura y lograr una reducción notable del diámetro también está mostrando actualmente resultados satisfactorios.

Los corset han sido una parte integral de la moda femenina durante siglos. El corset hace que la cintura de una mujer luzca más firme y atractiva. Esta prenda utilizada para moldear, dar forma o alterar la silueta, utilizada por motivos médicos o estéticos.

Es un atuendo tipo blusa para cualquier ocasión y es tan fácil de crear que puede verse tan perfecto que es increíble. Para realizar esta hermosa pieza, debes elegir un tejido corporal como raso, seda natural, tafetán, entre otros.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE CORSET DE MODA

De lo contrario, el entrelazado es muy beneficioso. Para trazar el patrón, siga estos sencillos pasos:

Dibuja el patrón básico del corpiño delantero y trasero con tus propias medidas. Dibuja una línea en la cintura donde irá el corte. Al igual que la costura cometa, tienes que pensar en los pasos necesarios para hacer una prenda, cuanto más ligero aprendas a trabajar, más rápido y fluido serás.

Empiece a 9 cm del cuello delantero y dibuje el nuevo cuello a 3 cm de la altura de los hombros. Tira del dardo y continúa el corte princesa hasta la sisa. Cuando te cambias la ropa de sastre, obtienes lo que quieres hacer: un trabajo maravilloso y dedicado. Lo mejor es cuando consigues lo que quieres.

Dibuja un broche de pecho de 1 cm en el escote. Hacer sisas de 2 o 3 cm. Realice los mismos cambios en el motivo de la espalda y agregue 3 cm en el medio para los botones.

Una vez hayas llevado a cabo cada uno de estos pasos, tendrás tu corset listo, no pierdas tiempo e inténtalo.

AUTOR DE VIDEO:Mundo artistas

 

Leave a Reply