Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE HERMOSOS SHORTS Y BLUSA

Curso gratis de confeccion de hermosos shorts y blusa para el verano

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE HERMOSOS SHORTS Y BLUSA: Hola queridos sastres, mi idea hoy es hacer una hermosa chaqueta y pantalón corto para mujer. Lo primero que necesita es el patrón correspondiente al patrón que desea realizar. Capturará estas medidas en una hoja de papel para obtener hermosas decoraciones.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE HERMOSOS SHORTS Y BLUSA
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE HERMOSOS SHORTS Y BLUSA

En caso de que el margen lateral de un lado sea de 6 cm, colocaremos un punto en la parte superior y trazaremos una línea hacia abajo, dejaremos un pequeño margen y una distancia de unos 2 cm, y trazaremos una línea a través de él., Y luego dibujaremos una punto en la intersección.

Desde este punto dibujaremos una línea en el número 26, luego dibujaremos otro punto desde el número 5 hasta el punto principal, luego lo moveremos hacia abajo 22 cm (5 cm) y colocaremos 1 punto. Ponemos la cinta métrica en su lugar, puede medir exactamente 25 cm 5 cm.

TE PUEDE INTERESAR:

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE HERMOSOS SHORTS Y BLUSA

Esta será la longitud de la lente, y de ahí bajamos 10 cm, y comenzaremos desde el punto de arriba. Colocaremos 5 cm de largo y hemos dibujado un punto, porque lo tenemos, será la parte de atrás. En el punto principal colocaremos un centímetro hacia adentro.

Colocamos un punto, luego dibujamos una línea a 5 cm de ese punto y conectamos estos puntos de esta manera para formar una curva. De esta forma, nos proporcionará la parte trasera y la delantera desde el punto 26 desde arriba, trazaremos una línea hasta conectar estos puntos a 35 cm en la parte doble de esta forma, luego colocaremos los puntos para volver a unir.

También realizaremos la conversión formando una abertura en la parte inferior, formando un sello en la parte superior, y formando una cinta para pegar en la parte inferior.

Ya lo hemos cortado en la parte superior trasera, mira, tenemos que subir 3cm, luego llegar a la posición número 26. Estamos inclinados en la parte inferior oblicuamente, ten en cuenta que el largo de la parte trasera es más largo y la parte delantera es más corto.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE HERMOSOS SHORTS Y BLUSA
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE HERMOSOS SHORTS Y BLUSA

Recuerda que después de precortar el contorno, dejamos un espacio de 1cm en el contorno, que por supuesto nos guiará fuera del patrón. Colocaremos la parte más brillante, y la parte principal se colocará conectando parte de la lente. Como la última parte, usaremos puntadas lineales y en zigzag.

Cosemos y zigzagueamos refuerzos, por delante y por detrás. Primero abordaremos el frente con los detalles más finos. En esta parte colocaremos unas rayas, pero primero encontraremos la parte media para esta posición, y la doblaremos por la mitad para que sea precisa.

AUTOR DE VIDEO: Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply