Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE OVERAL DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE OVERAL DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE OVERAL DE NIÑAS: Los overoles son un tipo de prenda que data desde hace mucho tiempo y aunque los creas obsoletos cada cierta época vuelvan a estar de moda. Es fácil crear y personalizar el tuyo propio. Puede crear un par con o sin patrón y elegir la tela, la hebilla, el botón y el estilo que se adapte a sus necesidades. Intenta hacer un par y personalizarlo para darle un estilo diferente a tu guardarropa.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE OVERAL DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE OVERAL DE NIÑAS

LECCION 1

Anteriormente esta prenda se usaba para proteger la ropa y, aunque originalmente se diseñó como ropa de trabajo, ahora es muy popular entre niños y mujeres.

Sin duda, puedes llevarlo como quieras, ya sea con una blusa debajo o haciendo tu parte en un proyecto de arte. Estos conjuntos son muy fáciles de hacer.

Materiales necesarios: cinta métrica, molde, regla o cuadrado, Tiza o jabón de sastre, tijeras de coser afiladas, tejidos, agujas, plancha y máquina de coser.

Escoge un modelo. Usar una plantilla para confeccionar tu traje es la mejor manera de obtener un buen resultado ya que se desearán ciertas piezas. Hay muchos patrones que puedes usar en manualidades y tiendas online. Los patrones varían de fáciles a pesados, así que asegúrese de elegir un patrón que se adapte a su nivel de costura.

Si quieres que tu overol tenga este estilo, busca estilos vintage. Si lo desea, también puede encontrar patrones para coser pantalones cortos o vestidos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE OVERAL DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE OVERAL DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE OVERAL DE NIÑAS

Considere hacer un dibujo sin patrón. Si bien puede obtener excelentes resultados con un patrón, también puede hacer un par sin patrón si lo prefiere. Si no desea usar patrones, también puede usar un par de jeans viejos como guía para cortar trozos de tela.

Selecciona el tipo de tejido. Lo que elija puede cambiar drásticamente el aspecto del traje. Si quieres mezclar y combinar esta tela o si quieres algo menos tradicional como el terciopelo, puedes optar por la tela vaquera lisa. También puedes utilizar tejidos gruesos. Puede usar una tela liviana de algodón o lino para hacer un buen par para el verano.

Elija su tipo de tela, textura y color favoritos para que el diseño sea único. Recuerde que las telas estampadas o texturizadas son más difíciles de usar, ya que debe prestar mucha atención al patrón o la dirección de la textura mientras trabaja.

Compra botones y hebillas. Lo que usas para hacer el traje también afecta el producto final. Puedes elegir algo simple como simples botones y hebillas de bronce o plata, o algo más como un botón liviano que puedas coser a la prenda. Consulte con su tienda de artesanía local o busque en línea para ver cuáles son sus opciones.

AUTOR DE VIDEO:  Arte&Moda Academia de costura-Online

 

Leave a Reply