Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CONFECCIONAR PANTALETA DE NIÑA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE PANTALETA DE NIÑA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE PANTALETA DE NIÑA: Hola amigos bienvenidos una vez más, el día hoy les detallare paso a paso como pueden hacer panty para niñas. La ropa interior de niñas puede ser difícil de conseguir en muchos casos, así que no veo una mejor idea que aprender hacerlas tú mismo siguiendo estos sencillos pasos.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

LECCION 1

Materiales usados: tela en color y acabado deseado, elástico ajustado, imperdible para hilo elástico, algodón acolchado,  1 metro (para medir al niño), máquina de coser, Hilo y aguja al coser a mano, lápices, plantilla, flor para decorar, cinta métrica.

Elija la tela que se ira por fuera y la tela que se ve por dentro de los pantys. Tome las precauciones necesarias para hacer ropa interior (grosor de cintura y pierna).

Agregue una pulgada y media a estas medidas para colocar el elástico. Haz una forma de cartulina con estas medidas para que puedas pegarlas fácilmente en la tela y cortarlas, y las puedas usar tanto como quieras porque es un material sólido.

A continuación muestro el diagrama que consta de tres partes, 1 frontal, 1 posterior e ingle. También podemos hacer algunas conversiones en los moldes, pronto compartiré más moldes con ustedes.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE PANTALETA DE NIÑA

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALETAS DE MUJER

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALETAS DE MUJER

Comenzamos a armar el cinturón desde la entrepierna, mirando hacia el lado derecho de las partes. Si lo desea, puede insertar alfileres para evitar que se mueva. Los cosimos con punto recto de 3,5 de largo, no olvides rematar las costuras para que no se deshilachen.

Unimos los bordes con punto recto y hacemos un zigzag muy pequeño.

Hay varias formas de coser el elástico, abajo muestro lo que me gusta usar para las braguitas de niña, estas son las medidas que uso desde hace años: en este caso una talla especial para la cintura es de 12.48 cm. y 42 cm para las piernas.

Conectamos los extremos del elástico con un punto recto, es necesario cruzar la costura tres veces para que no se deshilache.

Conectamos los extremos de la llanta con una costura recta, es necesario pasar la costura 3 veces para que no se desgaste.

Colocamos el elástico en el lado derecho y lo cosimos con punto zigzag. Colocamos el elástico en el lado derecho y lo cosimos con punto zigzag.

Esta vez lo decoré con flores, pero también se pueden hacer lazos, usar cuentas, mariposas etc.

AUTOR DE VIDEO:Ivettecosturaymas

Leave a Reply