Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE PANTALON TALLA ALTA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE PANTALON TALLA ALTA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE PANTALON TALLA ALTA: Los pantalones de cintura alta o talle alto han conquistado nuestros armarios. Ya sean modelos de mamá, flare, skinny y boyfriend, todos hemos sucumbido a la silueta, porque estos tipos de pantalones talle alto enmarca la zona afectada y nos permite crear multitud de combinaciones con camisetas y blusas, camisas, los pantalones de este estilo sin duda pueden cambiarlo todo.

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TALLA ALTA

CURSO GRATIS DE COMO HACER PANTALON DE TALLA ALTA

LECCION 1

Una de las claves para lucir los jeans perfectos de talle alto es tener una cintura perfecta, ni más ancha ni más estrecha. Si su cintura es demasiado alta y no puede ajustarla, nunca podrá usar estos pantalones; Si está demasiado ajustado, no se sentirá cómodo y dudará en usarlo. Sabemos que esto puede variar según la marca que compre. Por eso que mejor idea que aprender hacerlos tú mismo.

Dado que los jeans de cintura alta llegan a la cintura, debes prestar especial atención a los patrones en el área de la cremallera para que no se vean demasiado apretados. Por lo que será incómodo verse demasiado apretado.

Materiales usados:

  •  Bolígrafos.
  • Aguja.
  • Cortador de ojales.
  • Lápiz o tiza.
  • Tijeras.
  • Tejido.
  • Regla.
  • Máquina de coser.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE PANTALON TALLA ALTA

Descarga e imprime el diseño o créalo desde cero. Para crear los pantalones desde cero, debe medir el largo de los pantalones y la cintura hasta la entrepierna.

Después de descargar el patrón, adáptelo a las dimensiones que anotó anteriormente o use los pantalones como plantilla.

Coloque la tela en el escritorio abierto y use el lápiz para enmarcar todos los contornos de un pantalón o patrón. Marca el pantalón un centímetro de altura y como están en el centro ajustamos un poco la tela para que no quede ni muy suelta ni muy larga.

Después de crear el patrón o la tela con las tijeras para tela, corte las piezas de tela y colóquelas una frente a la otra y únalas con alfileres.

Después de ver los pantalones reparados, comprobamos si cada pieza de los pantalones es del mismo tamaño.

Si en algún momento te interesa hacer pantalones y hacerlos de cintura alta, lo único que tienes que hacer es aflojar la entrepierna para arreglarlo y luego remendarlo.

AUTOR DE VIDEO:TUTORIALES PONY MALIBU

Leave a Reply