Se esta cargando el curso, por favor espere..
SHORTS DEPORTIVO PARA DAMAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT DE LYCRA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT DE LYCRA: Los pantalones o shorts deportivos confeccionados en tejido 100% Lycra son prendas ideales para entrenar y/o hacer deporte en el gimnasio.

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE SHORTS

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE SHORTS

LECCION 1

Lo primero que debemos tener en cuenta al crear este patrón es la flexibilidad de la tela con la que trabajaremos. Para hacer esto, la tela se estira cuidadosamente en una cinta métrica o regla. La prenda de tela de lycra es cómoda ya que te permite estirar sin sentir que la prenda se estira.

Es muy importante que primero que todo verifiquemos el tipo de elasticidad con que cuenta la tela que usaremos. Para hacer esto, la tela se estira cuidadosamente en una cinta métrica o regla.

Es una pieza esencial para cualquier amante del deporte y también se puede usar a diario. Estos shorts se caracterizan por su cintura elástica, adornada con una raya (parche) en el frente de la prenda, muy similar a los shorts que usan los boxers.

Los materiales que utilizaremos son:

  •  Tejido impermeable elástico o running de 35 cm.
  • Raso de 15 cm.
  • Elástico 5 cm ancho.

Medidas a usar: Talla de pantalón deseada, 1/4 tamaño – tejido elástico, 1/4 circunferencia de la cadera – tejido elástico, 1/2 pernera – tejido elástico y costura interior (1/6 de la medida de la cadera + 10cm).

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT DE LYCRA

Imprime y monta el modelo. Debes primero que todo proceder con separar cada parte que conforma tu short. Tome ambos géneros y duplique. Ahora coloquemos las piezas del patrón sobre las telas dobladas. Agregue márgenes de costura que funcionen mejor con tiza o puntadas de cadeneta.

cortar: 2 para el frente, 2 para la espalda. Y 1 para el tamaño.

Esta guía es fácil de usar, lo que hará que tus pantalones sean perfectos.

Instrucciones de costura:

Frente y detrás:

Boca abajo, caderas 1 y 3 a los lados e ingle. Intenta corregir los errores. Coser y apretar a máquina.

Cortar:

Cepilla hasta la mitad del ancho de la cintura elástica. Dóblalo y deja el elástico dentro.

Estire los elásticos y haga 3 bucles separados por 2 cm. La máquina cose el extremo abierto.

Tenga en cuenta que este es un tutorial simple sobre cómo hacer estos pantalones geniales y puede cambiar o agregar tanto como desee.

AUTOR DE VIDEO:kannonjcsr DIY Costura

 

Leave a Reply