Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT DE NIÑA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT DE NIÑA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT DE NIÑA: Hola queridos amigos y amigas ¿Qué tal unos shorts sencillos y cómodos? Los shorts para niñas son fáciles de hacer e incluso más fáciles de decorar con adornos y ribetes de bolsillo. Debes seleccionar una tela de buena calidad, te recomiendo el algodón.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT DE NIÑA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT DE NIÑA

LECCION 1

Lo ideal es que la tela que escojas sea duradera, y otra recomendación es que siempre que vayas a empezar a trabajar la tela la laves, ya que muchos topos de telas suelen encogerse. Use una cinta métrica para medir las medidas de la niña. Los modelos tienen diferentes tamaños, es necesario conocer las medidas de cintura y cadera de la niña.

Recomendación:

Los tejidos recomendados para la confección de pantalones cortos son el piqué, la lona o el algodón. Los patrones están listos con costura y borde de 1 cm.

Nota importante:

Los patrones que cortaremos siempre con la derecha, cosimos todo en la puntada recta número 3, solo para los rizos aumentamos la tensión al máximo y la máxima puntada n ° 4.

Hacer el patrón / forma en mi cadena de costura, dejé un video explicando cómo hacerlo. Colocamos los patrones (patrón atrás, patrón frontal) en la tela derecha con alfileres, cortamos una costura como en el video.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT DE NIÑA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT DE NIÑA

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT DE NIÑA

Alinee el motivo de la espalda con el motivo del frente y cosa la red y los lados rectos. Medimos el ancho del cinturón delantero y el cinturón trasero por separado, con esta medida hacemos dos tiras de 10 cm de ancho y la medida es larga.

Hacemos 2 cintas de corbata de 7 cm de ancho y 50 cm de largo, cosimos las cintas de las corbatas. En el cinturón delantero, colocamos las correas de sujeción en el medio del cinturón y lo dejamos un cm por debajo.

Ata el elástico con Zig Zag, colocar el elástico en la cintura y cerrar con punto recto. Abrochamos el cinturón a los pantalones cortos, empezando por uno de los lados, teniendo en cuenta la línea lateral. Para un mejor resultado, cosemos el borde con Zig Zag o overlock.

Medimos el contorno de la parte inferior de los shorts y para medir su contorno hacemos dos tiras de 5 cm de ancho (44 cm en mi caso) Enrollamos las tiras y las juntamos en el otro lado de la tira, estiramos la tira ondulada al tamaño del contorno, unimos la tira con un punto recto, repetimos el paso con la otra tira.

Debajo de los pantalones cortos, cosimos las cintas rizadas como se ve en el video, hacemos una puntada recta zig zag o overlock.

AUTOR DE VIDEO: Costura Facil Con Lilibeth

Leave a Reply