Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT PIJAMA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT PIJAMA

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT PIJAMA: Hola chicos y chicas en el día de hoy quiero mostrarles cómo hacer un short para damas, estos shorts son muy buena opción para el verano debido a su comodidad, siempre es importante tener unos disponibles para cualquier salida que se nos presente o simplemente para estar en casa.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR SHORTS DE VERANO

LECCION 1

Materiales:

  • Tejido de licra de algodón.
  • Hilo del mismo color que la tela.
  • Elástico 1 cm.

En esta ocasión convertiremos nuestra tela en un short de pijama corto es muy fácil con su diseño sencillo para las noches de verano, para ello necesitarás una máquina de coser plana y una percha. En este proyecto, colocaremos el patrón de tejido doble en la dirección del hilo, lo que significa que el patrón es vertical hacia los bordes.

Primero colocamos el motivo delantero de doble tejido y lo sujetamos con alfileres, luego cortamos el contorno del motivo. Extendemos el patrón de la espalda sobre la tela doble y lo fijaremos con alfileres, luego pasaremos al corte de la espalda.

Cortamos dos tiras con una pendiente de 3 cm. de ancho en toda la longitud de la pata delantera y trasera. Ahora ata aún más la parte delantera de los pantalones cortos al dobladillo para que las espaldas queden atadas de la misma manera.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE SHORT PIJAMA

Después de coser los paneles delantero y trasero, los lados de los paneles delanteros se unen al panel trasero y se cosen. Ahora, con ayuda del embudo donde se colocará la tira de 3 cm de largo, pasamos a colocar la tira en ángulo alrededor de la pierna. Esto asegurará la correa a la pierna de los pantalones cortos.

Después de aplicar la cinta en el dobladillo de los pantalones cortos, se une la entrepierna y se cose con la percha, luego la enganchamos en la máquina de coser derecha para que los hilos no se deshilachen.

Antes de medir la cintura del pantalón corto, se cose el elástico en la máquina de coser derecha y el elástico de la cintura se corta menos 15 cm. A continuación, sube hasta la cintura elástica con el cabestrillo.

Después de coser el elástico en la cintura, continuar cosiendo en la máquina de coser derecha, doblar el elástico y coser el overlock con la máquina de coser derecha. Y finalmente terminamos con los pantalones cortos.

AUTOR DE VIDEO: Alvali Handmade

Leave a Reply