Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCIÓN DE TRAJE DE BAÑO

CURSO GRATIS DE CONFECCIÓN DE TRAJE DE BAÑO

CURSO GRATIS DE CONFECCIÓN DE TRAJE DE BAÑO: Hola amigos como ya saben la época de verano está a la vuelta de la esquina y si hay una prenda que no nos puede faltar en el closet en este tiempo es nuestro traje de baño, por eso el tutorial que les traigo hoy es para que aprendan como hacerlo paso por paso.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UN TRAJE DE BAÑO

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UN TRAJE DE BAÑO

LECCION 1

Si planea comenzar su propia colección de trajes de baño, podría considerar hacer bikinis o trajes de baño para hombres o mujeres. En este caso, te encontrarás ante muchas opciones reflectantes: tejidos de poliéster o poliamida, puntos de lycra, tejidos sostenibles, estampado ecológico, etc.

En este artículo te explicamos la variedad y flexibilidad que puedes aportar a tu colección e intentaremos despejar algunas de las dudas más habituales. Factores como la velocidad de secado, la resistencia a los rayos UV o el tacto suave dependen de lo que puedan ofrecer los diferentes fabricantes. L

El material es importante: una vez que entendemos el modelo que queremos hacer, es muy importante encontrar el material adecuado. Lycra, popelina, tejidos de secado rápido. Es más importante que nunca ignorar las sugerencias dadas en la plantilla. E incluso si queremos hacer diseños combinados para hermanos, queremos que sigan el mismo patrón.

El uso de caucho virgen no es negociable. Hacer un traje de baño es un proyecto que estará sujeto a extremos y debe ser considerado antes de usar neumáticos. Cuando usamos goma nueva, podemos estar seguros de que el traje resistirá perfectamente el cloro y la humedad constantes.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCIÓN DE TRAJE DE BAÑO

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UN TRAJE DE BAÑO

APRENDE A COMO CONFECCIONAR UN TRAJE DE BAÑO

Aquí puedes ver las diferencias: El caucho ordinario consta de hilos de caucho elástico e hilos entrelazados. El caucho nuevo, creado a partir de una banda de caucho compacta sin otros materiales.

Es muy importante que hagas zigzag, si lo hacemos bien, el interior de la prenda quedará acabado de forma más profesional, pero nada impide que nos hagamos nuestro propio bañador o biquini si no disponemos de él.

Sí, será genial tener la función de zigzag. De esta forma tan sencilla podemos hacer una costura elástica que podemos utilizar para unir las gomas al bañador. Y ya con el elástico intercalado entre la costura y la tela del bañador para la sujeción.

No olvides la aguja cuando trabajes con Lycra. Si debemos utilizar el adecuado en todos nuestros proyectos, entonces hay más de una razón. Usaremos uno especial para tejidos elásticos. De esa manera, la tela no se “corta” cuando se enhebra la aguja.

Siempre va forrado, aunque hay que buscar el material adecuado, y cuesta un poco más de esfuerzo. Esto es importante y no negociable ya que estamos hablando de comodidad al usar la prenda. Una vez que empecemos a hacer nuestros bañadores, repetiremos la experiencia y el material que dejamos este año para hacer un forro para un bañador o biquini que podamos usar el próximo año.

AUTOR DE VIDEO:Zirlei TV

Leave a Reply