Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCIÓN DE VESTIDO DE BEBÉ

CURSO GRATIS DE CONFECCIÓN DE VESTIDO DE BEBÉ

CURSO GRATIS DE CONFECCIÓN DE VESTIDO DE BEBÉ: La ropa infantil es una de las ramas que más les gustan a las personas que están comenzando en la costura, ya que se pueden encontrar muchos modelos sencillos para aprender el día de hoy aprenderemos hacer un lindo vestido para bebé.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN PATRON DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR UN PATRON DE NIÑAS

LECCION 1

Aprender hacer prendas para bebes es una muy buena idea la cual no solo nos servirá para los bebes de la casa sino que puedes hacer prendas para vender, ya que este tipo de ropa suele ser costosa en su mayoría.

Estos modelos de vestidos que compartimos hoy son ideales para quienes quieren confeccionar sus propias prendas infantiles con sus propias manos; puede hacer con niños de todas las edades; No importa si tienen de 0 a 3 meses o de 8 años.

Esta ropa de bebé paso a paso que llevamos hoy está diseñada para permitir que las niñas se muevan libremente sin ropa excesivamente caliente para que los niños no lloren todo el tiempo; Además, no solo son geniales, sino también modernos porque estos modelos son las últimas tendencias.

Estos patrones gratuitos para niños son patrones que incluyen todo, desde la colocación de botones, adornos, corte de nudos, control de calidad y corte de hilo. Pueden ser estampados o sin imprimir, dependiendo de la tela que se pueda utilizar.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCIÓN DE VESTIDO DE BEBÉ

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

Materiales:

  • 1 o 2 metros de tela según la talla que quieras confeccionar.
  • Tejido de diferentes tonos para el cuello y las mangas.
  • Equipo de costura.
  • Tejido de refuerzo.
  • Papel.

Crea un modelo de cuerpo simple dibujando el dobladillo de una camisa.  Unir los motivos del cuello de modo que las costuras de los hombros se toquen entre sí. Después de colocar, dibuje la forma. A continuación, utilizando un carrete de hilo, dibujamos las vieiras, dejando espacio para coser. Para el diseño del brazo, coloque el diseño del cuerpo en el papel y dibuje el patrón del brazo de acuerdo con las líneas.

Luego estira ligeramente dibujando una ligera curva. Coloque el diseño del cuello sobre la tela estampada y la tela de respaldo. Corta 4 piezas de tela, 2 telas patrón y 2 telas de respaldo, asegúrate de que coincidan para obtener 2 y 2.

Luego coloque la tela del forro sobre la tela estampada y fíjela con alfileres. Luego coser las peinetas a unos 0,5 cm del borde. Luego gire y presione. Ahora corta dos pares de piezas para el cuerpo, una para la tela y otra para el forro. Corta 4 piezas de respaldo, 2 de cada tela.

Cepilla alrededor del cuello. Luego coser los lados derechos juntos, enhebrar el forro y coser el cuello.  Tome la parte inferior de la manga y cosa a lo largo del borde. Luego cose la manga a la manga. Haz lo mismo con el otro brazalete. Termina de coser el cuerpo del vestido, agrega el botón si quieres.

AUTOR DE VIDEO:Gana dinero costura paso a paso y manualidades

Leave a Reply