Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO SHORTS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO SHORTS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO SHORTS: Si buscas hacer un proyecto lindo y sencillo te traigo la siguiente idea y es de cómo hacer un vestido corto. Seguro te ha pasado que has idos a las tiendas y Buscas un vestido sencillo y bonito pero no lo encuentras o es demasiado caro. Sigue este tutorial y podrás hacer tus vestidos tu misma.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO CORTO

APRENDE A COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO CORTO

LECCION 1

Mide y corta la tela. Obtenga las medidas. Comience tomando medidas del área del hombro. Luego mida la circunferencia de la cintura en su punto más ancho.

Para el margen de costura, agregue 5.1 cm (5.1 cm) a la circunferencia de los hombros y al menos 10 cm a la circunferencia de la cadera (agregue más si los hombros son más anchos que las caderas).

Elige la tela. Puede utilizar cualquier tipo de tejido que desee.  Las telas elásticas como los suéteres son ideales para este vestido, pero es difícil trabajar con ellas. Necesita algunos ajustes muy específicos en su máquina de coser (especialmente perfectamente coordinados, sueltos pero no demasiado sueltos).

Cuando se unen dos piezas de tela, su pendiente natural debe limitar la unión. Sin embargo, si desea coser en la parte superior sin quitar las agujas (aunque debería hacerlo), puede dejar las agujas perpendiculares a la línea de costura.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO SHORTS

Al coser ambos hombros, debe obtener 2 tiras largas de tela. Esta se convierte en la parte principal del vestido.

Mida desde la costura del hombro para ambos lados y marque la tela con tiza. Corta los hilos sujetando las costuras y repite el proceso en el otro lado.

Dando la vuelta a la máquina y cosiendo unos 0,5 cm, mientras sujeta los bucles, cosa normalmente hasta volver al punto de partida. Así podrás cortar los hilos y aflojar el vestido sin arriesgar las costuras a aflojarse con el tiempo.

El dobladillo del vestido. Sujete con alfileres la parte superior de 1/2 cm (1 pulgada) o la parte inferior de 1/2 cm (1 pulgada) (dependiendo del margen de costura restante) para aprovechar la oportunidad para doblar el vestido debajo y luego coser en línea recta.

Mide la cintura. Para hacer el elástico en la cintura, tome un rollo de elástico de 1/4 o 1/2 pulgada. Mida la circunferencia de la cintura en el punto más pequeño y 5 cm por encima y 5 cm por debajo de la línea de la circunferencia de la cintura.

AUTOR DE VIDEO:Moldes Unicose la Moldería

Leave a Reply