Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDOS CORTOS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDOS CORTOS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDOS CORTOS: hola y bienvenidos a todos hoy quiero enseñarle hacer un hermoso y fantástico vestido corto solo sigan mi indicaciones en este tutorial.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDOS CORTOS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDOS CORTOS

LECCION 1

Tutorial de costura de vestido corto Material necesario para confeccionarlo:

  • Tela Cadena de caracteres.
  • Alfiler.
  • Tijeras de tela.
  • Cinta métrica.
  • Maquina de coser.

Elegí una tela liviana pero no es elástica (no recuerdo el nombre). Este vestido se adapta a cualquiera que quieras usar, Para hacer un vestido corto, dibuja dos líneas diagonales a cada lado. Cada línea conecta el punto de medida del hombro y el borde de la tela. Corta a lo largo de la línea.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDOS CORTOS

Utilice su primer trapecio como plantilla. Colóquelo sobre la tela, fíjelo y córtelo en un segundo trapezoide idéntico. Overlock todos los bordes.

antes Marque el frente de acuerdo con el patrón de abajo, pero no lo corte inmediatamente Si está bordando, no corte el diseño en absoluto. Marque la marca del patrón, luego dibuje el patrón Incluso si no está bordando, no corte el cuello.

Con la excepción del escote, todas las demás marcas están cortadas. Para otros métodos de marcado de la sisa, verifique las medidas del bucle del brazo / sisa trasera o el patrón del vestido que se indica a continuación. Dibuja el patrón de bordado.

Puede copiar o ver diseños simples en este elemento de bordado de algunos libros de bordado, o simplemente dibujarlo de acuerdo con su imaginación. Si la tela que eliges es fina, debes conectar la parte posterior al bordar.

Para coser los tirantes de un vestido, cosa una costura de 2 pulgadas en cada lado, lo más cerca posible del borde. Toma uno de tus chalecos para abrir los brazos. Coloque la parte superior sobre la tela y traiga la forma en un lado, luego traiga el otro lado. Recorta las formas en ambos lados. Diseñar y confeccionar vestidos es muy sencillo, cualquiera puede completarlo.

Dado que esta enseñanza presenta el vestido que hice, les diré lo que hice y lo que aprendí. Si desea utilizar esta información para crear su propio tamaño y diseño de vestido, obviamente debe cambiar la tecnología y los suministros en consecuencia para que se adapte a su propio diseño de ropa.

Supongo que durante la duración de este tutorial debes tener en cuenta los párrafos anteriores y no te recordaré que utiliza técnicas diferentes según tu diseño.

AUTOR DE VIDEO:Rosa Padilla

Leave a Reply