Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDOS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDOS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDOS: Hola amigos queridos espero que se encuentren súper bien ya que hoy vamos con todo para hacer una idea infantil, nada más y nada mes que un vestido para niña.

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

LECCION 1

Miles de personas compran telas para confeccionar o revender ropa para sus hijos. Esta fuerte demanda puede ser abrumadora para los entusiastas o principiantes, especialmente si no saben qué telas son adecuadas para la piel sensible de una niña.

Todas las telas son aptas para vestidos, faldas, vestidos, pantalones, etc. Esto quiere decir que las telas utilizadas para la confección deben tener ciertas propiedades como facilidad de uso, durabilidad, suavidad, entre otras.

En esta ocasión queremos ayudarte a encontrar las telas perfectas para la ropa de niña.  A medida que se levanta la brisa del verano y se acerca el otoño, busque nuevos diseños para coser vestidos para su niña. Hay tantos diseños lindos que querrán probar, y una vez que los encuentres, te marearás cuando sea el momento de elegir tus telas y comenzar a coser. También tendrás mucha tela a mano, ya que muchas tiendas tienen descuentos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDOS

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

Si estás buscando vestidos para niñas, mira este tutorial para aprender a coser un vestido para niñas con una máquina de coser.

Antes de empezar a hacer un vestido, necesitas tener un modelo. Lo que necesita aquí son instrucciones detalladas paso a paso en una simple hoja de papel. Esto te ayudará a saber cómo medir tu tela, cortarla correctamente y elegir la tela que te dará el diseño que deseas.

No hay vestido perfecto. Cada uno tiene sus propias preferencias y estilos. Por lo tanto, el diseño y estilo que quieras crear depende de tus preferencias y gustos personales.  Puede comprar libros y guías en su librería local. Este es un buen recurso sobre cómo diseñar un vestido para Nina. También es útil al coser.

También aprenderá varios términos de costura. Con él puedes crear diferentes diseños y estilos para tus proyectos. En poco tiempo se convierten en expertas en costura y moda.

Es importante siempre tener a mano todos los insumos básicos de costura para comenzar a trabajar. No todas las tijeras son buenas para cortar tela correctamente, debe obtener tijeras diseñadas para este trabajo.

Asimismo, como recomendamos usar máquinas de coser, las líneas serán más duraderas y precisas. También debe asegurarse de que los hilos que conectan las piezas de tela sean fuertes.

AUTOR DE VIDEO:DIY Costura

Leave a Reply