Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONSEJOS CON LA MAQUINA DE COSER

Curso gratis de consejos con la maquina de coser

AUTOR DE VIDEO: Ways DIY

CURSO GRATIS DE CONSEJOS CON LA MAQUINA DE COSER: Hola amigos si estas comenzando a adentrarte en el mundo de la costura te daré unos importantes consejos que te ayudaran en esta transición. Si ya tienes algún conocimiento, nunca está de más leer para ver si puedes encontrar alguna pista que no sabías.

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

LECCION 1

Compre una máquina con todas las funciones que su presupuesto le permita. Incluso si no los usa todos mientras aprende, será muy útil en el futuro. Hay máquinas de coser baratas en el mercado estos días, así que no tenemos excusa para adentrarnos en este bonito hobby.

Nuestra primera recomendación es reciclar cualquier sobrante que haga cada vez que cosa. También te recomendamos conocer los límites y la potencia de tu máquina para que sepas qué tipo de trabajo puedes y no puedes hacer con ella; Y recuerda la costura es un arte que requiere precisión, precisión, organización y versatilidad.

Nuestro primer consejo para ti es que compruebes siempre si estás utilizando el hilo adecuado, esto depende del tipo de tejido utilizado y asegura la calidad de la prenda que coses.

Consigue tijeras de buena calidad. Úselos específicamente para cortar telas y no permita que otros los usen para cortar otros materiales. Conoce diferentes tipos de tejidos y sus usos. También para su cuidado.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONSEJOS CON LA MAQUINA DE COSER

COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO SALTA LAS PUNTADAS

COMO REPARAR LA MAQUINA CUANDO SALTA LAS PUNTADAS

Acostúmbrate hacer un pre lavado de las telas a usar, ya que en muchas casos tienden a encogerse después del primer lavado. Lava la tela como lo harías normalmente. Debe haber exceso de borde al principio y al final de la costura para evitar que se deshilache.

Plancha las costuras mientras trabajas en el proyecto. Además de facilitar el trabajo, la ropa o lo que cosáis queda mucho mejor.

Cada máquina de coser tiene sus propias características, por lo que debe leer atentamente las instrucciones para asegurarse de usarlas bien. Primero coloque el carrete debajo de la máquina. Después de quitarlo, invertimos los dos cables.

Si su máquina de coser no tiene un enhebrador automático y tiene problemas para ver algo, puede colocar un trozo de cartón blanco detrás del orificio para una mejor visibilidad. También hay enhebradores que harán tu trabajo mucho más fácil. El lazo del hilo del enhebrador pasa por el ojo de la aguja, luego el hilo pasa a través de este lazo.

Nuestro otro consejo para usted es que compruebe siempre la calidad de la aguja antes de trabajar en su máquina. No importa cuán bueno o experimentado sea, cuando la aguja se desgasta, puede dañar la prenda en la que está trabajando.

Es importante que te hagas amigo de la plancha. Si no sabes usarlo bien, te recomendamos que compres uno y aprendas a usarlo porque hay muchas telas que son fáciles de usar, pero para otras necesitas usar una plancha.

Leave a Reply