Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CONSEJOS SOBRE COSER CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE CONSEJOS SOBRE COSER CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE CONSEJOS SOBRE COSER CON MAQUINA: Tanto para principiantes como para aquellos  ya tienen algo de experiencia nunca están de más estos pequeños consejos que te daré hoy. Estos consejos de costura a máquina te ahorrarán tiempo y harán que tu trabajo sea perfecto.

CURSO GRATIS DE CONSEJOS SOBRE COSER CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE CONSEJOS SOBRE COSER CON MAQUINA

INTRODUCCION

Prepare su lugar de trabajo con anticipación

Ya lo hemos hablado de vez en cuando. Cuando todo está listo y organizado, el trabajo se acelera y se evitan más molestias. Te asesoraremos antes de hacer nada para recopilar todo lo que quieras usar y tenerlo a mano.

LECCION 1

No tortures tu espalda. Coloque el pedal en relación con esta posición.  A veces te levantas y caminas por la casa. Esto reducirá la atrofia muscular y promoverá la circulación sanguínea. Las actividades sedentarias prolongadas no son beneficiosas.

La seguridad en la costura también es importante. Asegúrate de que el lugar donde realizarás las actividades esté adecuadamente iluminado. Hacer esto en condiciones de poca luz puede afectar la visión. Puede sonar tonto, pero si tienes el pelo largo, será mejor que lo retires. Ha habido casos en los que se atascó en una parte móvil del automóvil.

Evite el uso de un bolígrafo

La mayoría de las puntadas (especialmente las planas) no requieren agujas. Cuadre la tela y cósela prolijamente en nuestra máquina de coser. Esto ahorra mucho tiempo durante la reparación. Con algunas puntadas, como las curvas, debe usarlas para ahorrar tiempo al hacerlo mal.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CONSEJOS SOBRE COSER CON MAQUINA

Orientar la tela

Es extremadamente importante que la tela se mueva suavemente en la máquina. Empiece por colocar la mano sobre la tela sin aplicar una presión excesiva (esto empeorará el resultado). Cuando presione el pedal para encender la máquina, use sus dedos para ayudar al jefe.

Un truco consiste en prestar atención al pie, que actúa como guía y siempre mantiene la misma distancia del borde de la tela.

Un poco de seguridad nunca es demasiada

Cuando tenemos el pelo largo, es importante mantenerlo fuera de nuestro coche. De esta forma evitamos que se vuelva adicto. Los zapatos son importantes para tener el máximo control sobre nuestro pedal.

Utilice siempre la luz en el coche (o casi siempre). Una buena iluminación de la zona de las costuras evita que la vista se sobrecargue.

Cuando te adentras en el arte de coser, al principio tienes muchas dudas que se pueden despejar fácilmente.

AUTOR DE VIDEO:PatternCos por Andrea López

Leave a Reply