Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION DE TRAZOS

Curso gratis de corte y confeccion de trazos de costuras

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION DE TRAZOS: Hola amigos en el día de hoy les hablare sobre cómo pueden hacer trazos de costura, este tema es de mucha importancia cuando estas adentrándote en la costura.

Cuando nos enfrentamos al maravilloso mundo de la sastrería y tenemos el virus de hacer nuestra propia ropa, tenemos un sinfín de preguntas sobre por dónde empezar.

Son muchas las interrogantes que pueden surgirte respecto a este tema y puede que te vengan a la mente más complicaciones que otra cosa, pero tranquilos aquí les mostrare que no es imposible hacer sus propios trazos.

Aunque en la red puedes encontrar infinidad de ellos al hacerlos tu mismo puedes agregarle detalles personales y que le den un toque único a la prenda que quieres hacer.

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION DE TRAZOS

Materiales:

  • Lápiz.
  • Cuadrado.
  • Zona japonesa.
  • Cinta.
  • Lápiz.
  • Tijeras Ruleta para marcar patrones.

La costura es un pasatiempo que nos aporta diversión en algunos casos y en otros funge como una fuente de ingresos ya que es muchas personas obtienen beneficios de esta. Hacer trazos no es tan difícil como parece y puedes volverte un buen experto con tiempo y práctica.

Siga leyendo y siga los pasos para aprender a hacerlos de la manera correcta. El arte de la costura puedes aprenderlo poco a poco y con tiempo y práctica llegaras al nivel que quieres.

Lo primero que se necesita es tener el tipo de pieza que quieres trabajar, por consiguiente debes tener las medidas que deseas aplicar en tu prenda.

Cuando tú mismo creas los trazos para tus costuras es mucho más sencillo que puedas modificarlos y hacer que los mismos se adapten a lo que quieres lograr.

Si estás trabajando con trazos personalizados, debes  comenzar desde el inicio y traspasar con el mayor margen de precisión las medidas que necesitas que lleve la prenda, dichas medidas deben adecuarse a la persona que usara la prenda.

Sin importar cual sean los trazos que estés creando es vital que siempre haya un margen de unas pulgadas que te van a servir para las costuras de la prenda. También es importante que marques todas las partes de la pieza y debemos tenerlo en consideración cuando las medidas estén siendo tomadas para que quede bien.

AUTOR DE VIDEO: LovelyandCreatiful

4 Comments

  1. Lorena
  2. Yamiled
  3. Himelina Parra Barrera

Leave a Reply