Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION PARA GANAR DINERO

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION PARA GANAR DINERO

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION PARA GANAR DINERO: En este curso gratuito de corte y costura, aprenderás a elegir telas, hacer patrones, medir, diseñar patrones, cortar, y crear tu propia ropa.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSAS CRUZADAS

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE BLUSAS CRUZADAS

Este curso consiste en una formación básica en diseño de moda y colección de ropa personalizada. Es una manera rápida y fácil de sobresalir e incluso comenzar su propio negocio, con productos masivos que llenan los armarios de la mayoría de las personas.

LECCION 1

Gana dinero cosiendo prendas

Hay algunas maneras en las que puedes ganar dinero cosiendo. La forma más común es hacer ropa y venderla a la gente. También puedes hacer decoración para el hogar, como cortinas y almohadas, y venderlas a la gente. Además puedes hacer cosas para vender en Etsy u otros mercados en línea. Finalmente, también puede iniciar su propio negocio haciendo y vendiendo proyectos de costura personalizados.

Para ganar dinero cosiendo ropa, deberá invertir en algunos equipos básicos, como una máquina de coser, tela y patrones. También tendrás que aprender a coser. Hay varias maneras de aprender a coser. Puedes tomar clases en una tienda de telas local o puedes ver tutoriales en línea.

Una vez que hayas aprendido a coser, puedes comenzar a hacer proyectos simples, como una falda o una camisa. A medida que te sientas más cómodo con la costura, puedes comenzar a hacer proyectos más complicados, como un vestido o un traje. Cuando esté listo, puede comenzar a vender su ropa en sitios web como Etsy o eBay.

Si no quieres hacer tu propia ropa, puedes hacer artículos de decoración para el hogar. Hay varios artículos diferentes que puedes hacer, como cortinas, almohadas y manteles. Puedes hacer estos artículos con una variedad de materiales, como algodón, lino y terciopelo.

Una vez que haya elegido un material, deberá elegir un patrón. Hay varios patrones gratuitos disponibles en línea, o puedes comprar un libro de patrones. Una vez que haya elegido un patrón, deberá medir la tela y cortarla al tamaño correcto. Luego, tendrás que coser la tela.

Finalmente, deberá agregar los toques finales, como un dobladillo o una cremallera. Una vez que haya terminado su proyecto, puede venderlo en Etsy u otros mercados en línea.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION PARA GANAR DINERO

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION DE TRAZO DE PATRON

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION DE TRAZO DE PATRON

Se pueden confeccionar vestidos, camisas y ropa formal según sus especificaciones, incluida su elección de textura y tela. La ropa hecha a medida o hágalo usted mismo se hace a medida según su figura y gusto.

Este curso de costura y confección está dirigido a un público amplio que quiera desarrollar sus propias estrategias artísticas e ideas de diseño en el mundo de la moda (ver otros cursos de moda, costura y confección).

Cuando aprendes a confeccionar ropa puedes crear prendas con acabados altamente profesionales y de calidad.

Etapas del proceso de producción.

Como con cualquier proceso creativo, hay pasos antes del producto final.  Hay una serie de reglas que deben seguirse antes de comenzar la preparación. Hay que tomar decisiones sobre el diseño, el color, el modelo (es decir, que tenga las dimensiones necesarias) y, finalmente, las materias primas. Primero necesitas saber qué y cómo hacerlo.

Producción, esta fase comienza cuando se han decidido todos los puntos anteriores. Esta es la etapa donde se deben realizar los cortes, costuras, ribetes, acabados y todo lo necesario para confeccionar una prenda.

Los insumos que necesitaras son los siguientes:

  • Máquina de coser. Este es el objeto principal necesario para comenzar a construir.
  • Buenas tijeras. Es un elemento fundamental.
  • Regla y cinta métrica. Son necesarios para obtener la puntuación correcta.
  • Agujas de máquina (generalmente suministradas con la máquina).

Para saber cómo se producen los textiles para el hogar, durante este curso aprenderás a interpretar la secuencia de producción de los artículos, organizar el trabajo, preparar, ajustar y reajustar, mantener la maquinaria y el equipo. Así como los accesorios necesarios para niveles iniciales o marcado y corte de piezas, de acuerdo con las propiedades de los materiales para optimizar su uso.

AUTOR DE VIDEO:Mia DIY

Leave a Reply