Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION PARA PRINCIPIANTES

Curso gratis de corte y confeccion para principiantes

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION PARA PRINCIPIANTES: Hola mis amores Si coser siempre ha sido tu hobby y quieres educarte en el apasionante mundo de los patrones, el corte y la costura, te recomendamos que leas este tutorial hasta el final un completo curso de para que puedas conocer las ventajas y desventajas de este oficio.

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION PARA PRINCIPIANTES
CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION PARA PRINCIPIANTES

Te voy a explicar muchos de los datos que necesitas para aprender sobre el corte y confección de prendas.

El corte y confección de prendas  es un arte y el primer paso para hacer todo tipo de ropa. El siguiente paso vendrá dando forma a la ropa sobre el diseño que hemos creado anteriormente, al que llamamos patrón. Esto es corte y confección que incluye sastres, costureras y costureros.

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION PARA PRINCIPIANTES

¿Y qué materiales necesito?

Para comenzar, todo lo que necesitas es lo siguiente:

  • Mesa grande para la creación de modelos.
  • Una cinta métrica.
  • Papel de Manila.
  • Papel de seda blanco.
  • Lápices de dos colores (rojo-azul).
  • Borrador.
  • Tijeras.
  • Dedal.
  • Maniquí o modelo.
  • Máquina de coser.

En este artículo te damos algunos conceptos básicos para aprender a coser, así como algunos consejos para que puedas centrarte en el mundo de la moda.

De hecho, es un trabajo interesante y útil que puede ayudarte tanto en tu vida diaria como en tus oportunidades laborales. Aunque anteriormente esto estaba dirigido principalmente al sector de las mujeres, cada vez más hombres están interesados ​​en estos cursos y aprendizajes.

Mucha gente ya sabe que coser puede mejorar tu vida. Hay mucha gente que ni siquiera sabe coser un botón en este momento. Entonces, si quieres aprender el arte de coser y meterte en él de manera profesional, tendrás muchas salidas porque muchas acudirán a ti. por ayuda con la costura.

Si te encanta la moda, no querrás hacer cortes a terceros. Mejor aún, ya sea que desee tomar clases formales o realizar autoeducación, puede hacerlo fácilmente.

Puedes aprender todo lo que quieras hacer con la costura, solo necesitas pensar y luego aprender: ropa, complementos, bolsos, cortinas. ¡lo que tu imaginación quiera! Incluso si aprendes a copiar patrones, si eres bueno, ¡puedes aprender todo lo que quieras sobre moda o crear el tuyo propio!.

Coser es más que aprender a coser en una máquina; Tiene mucho que ver con la organización, la planificación, la tecnología y la visión espacial. Coser también es terapéutico y reconfortante para muchas personas. Puede pasar horas creando nuevos proyectos y luego estar realmente satisfecho con un trabajo bien hecho.

AUTOR DE VIDEO: Instituto Promoda

Leave a Reply