Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECICON PARA ROPA DE NIÑOS

Curso gratis de corte y confeccion para ropa de niños

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION PARA ROPA DE NIÑOS: Hoy mi queridos amigos le vamos a enseñar a usar una máquina de coser. ¿Para qué sirven estos botones? ¿Cómo enciendes la máquina?.

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECICON PARA ROPA DE NIÑOS
CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECICON PARA ROPA DE NIÑOS

INTRODUCCION

Si bien la costura a mano es una buena opción para los pequeños detalles y el bordado, hoy en día, en términos del arte de coser, es absolutamente necesario comprender cómo coser con una máquina de coser frontal.

En este mundo vertiginoso, coser a mano no siempre es una opción lógica, en AllFreeSewing no nos sentimos frustrados. ¡Nos encantan las máquinas de coser! Estos excelentes dispositivos nos facilitan la vida. El problema es que, cuando se aprende a coser, usar una máquina de coser puede resultar intimidante. Bueno, ¡no después de leer este artículo!.

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECCION PARA ROPA DE NIÑOS

Tu máquina de coser puede ponerte nervioso porque tiene un motor, un millón de otras piezas (vale, quizás docenas) y una aguja afilada.

Cuando empiezas a sentirte confundido, todas esas cosas en movimiento y el ruido del motor del que estás a punto de enamorarte parecen terribles. ¡Lo conseguimos! Por eso hemos decidido elaborar una guía informativa, práctica e imprimible sobre el uso de las máquinas de coser.

Una vez que haya aprendido los conceptos básicos de las máquinas de coser, haya visto nuestros videos tutoriales, leído nuestros consejos y técnicas, y todo lo que se proporciona en esta página, su condición mejorará.

¡Esta página le dirá todo lo que absolutamente necesita saber sobre la primera máquina y siéntese! ¡No necesita asistir a una clase de costura porque los editores de AllFreeSewing.com están a su lado!.

1) Elija la máquina adecuada

CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECICON PARA ROPA DE NIÑOS
CURSO GRATIS DE CORTE Y CONFECICON PARA ROPA DE NIÑOS

Obviamente, si ya tienes una máquina de coser, puedes saltarte este paso (y usar lo que ya tienes). Sin embargo, si aún necesita comprar una, existe una máquina de coser que es más adecuada para principiantes.

No voy a detallar aquí las ventajas de estos modelos, pero los invito encarecidamente a leer algunas descripciones de productos para comprender los puntos principales.

2) Utilice cables a juego

Una máquina de coser utiliza dos hilos

La forma más fácil de hacer coincidir los hilos es comenzar cada artículo con una canilla vacía y llenarlo desde el carrete. Si utiliza con frecuencia el mismo carrete, llene varios carretes a la vez para evitar volver a enhebrar la computadora cada vez. ¡Solo asegúrate de seguir su fuente! (Marque cada canilla o guárdela con el carrete).

3) Mantén líneas rectas y curvas cerradas

Si nunca antes ha usado una máquina de coser, esto puede parecer difícil, pero no se preocupe, en realidad es fácil (aunque definitivamente necesita un poco de práctica).

Primero debe buscar lo siguiente en la máquina de coser:

* Peso: una buena máquina de coser será resistente.

* Puntada recta: la puntada recta es la puntada que se debe usar cuando se aprende a usar la máquina de coser. Si no le gusta la sensación de esta puntada especial, no le gustará el resto de las puntadas.

* Fuerza: Si tiene que trabajar duro, como coser mezclilla para hacer una colcha, necesitará una máquina resistente.

* Velocidad: necesitará una máquina que pueda funcionar a la velocidad que desee. Si eres un diseñador rápido, la ligera máquina de coser con varilla de empuje te volverá loco. Por el contrario, si ese es su estilo, una operación particularmente rápida puede incomodarlo. Pero recuerde, la mayoría de las máquinas de alta calidad le permiten ajustar la velocidad.

* Campanas y silbidos: ¿la máquina hace todo lo que quieres? Antes de comprar una máquina, comprenda qué necesita la máquina. Si desea bordar, acolchar o más, necesita más opciones al costo del tipo de máquina que desea. La máquina de coser más adecuada para principiantes debe tener excelentes puntadas rectas, puntadas en zigzag y ojales.

AUTOR DE VIDEO: Con Luzkita

Leave a Reply