Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER CORTINAS CON PATRONES

CURSO GRATIS DE CORTINAS CON MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE CORTINAS CON MAQUINA DE COSER: Las cortinas son elementos que crean ambientes en los espacios que son colocadas, es por eso que tenemos que elegirlas con mucho cuidado. Si quieres crearlas tú mismo, debes considerar puntos muy importantes.

APRENDE A CONFECCIOANR UNA HERMOSA CORTINA

APRENDE A CONFECCIOANR UNA HERMOSA CORTINA

LECCION 1

Las cortinas son el complemento de nuestra casa, adornan nuestros espacios y sobre todo nuestra sala que es donde recibimos nuestros invitados; Por eso debemos prestarles especial atención y elegir las que mejor se adapten a nuestro estilo. Si quieres hacer tus propias cortinas, estas son las reglas que debes seguir para lograr resultados más que profesionales… ¡incluso si nunca lo has hecho antes en tu vida!

Lo principal que debes hacer es determinar el modelo que quieres de acuerdo al estilo de tu sala. Por eso, te recomendamos que primero te inspires en revistas o imágenes de Internet e incluso de tus amigos.

Si nunca antes has hecho cortinas, te recomendamos elegir algo sencillo. Para determinar cuál es mejor, considera el tipo de decoración del ambiente, el tiempo que pasas allí, lo que te gusta y qué colores funcionan mejor.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CORTINAS CON MAQUINA DE COSER

APRENDE A COMO HACER CORTINAS CON PINZAS

APRENDE A COMO HACER CORTINAS CON PINZAS

Muchas personas cometen el error de comprar tela para cortinas sin saber cuánto necesitan, ya que no le toman las medidas correspondientes a sus ventanas.  También trate de comprar suficiente tela porque a veces puede ser difícil obtener el mismo color si se queda sin material. Incluso si lo encuentras, no siempre será lo mismo.

Compra la tela, algunas tiendas pueden ayudarte con la cantidad de tela que necesitas para tus cortinas, pero siempre es mejor tener una idea de antemano sobre las yardas que necesitarás.

Los factores a considerar antes de comprar incluyen si la tela se encoge durante el lavado, es fácil de limpiar o planchar, fácil de coser, doblar como desee, etc. Si no tienes barras de cortina, también puedes comprar barras de cortina. Se recomienda no sobresalir más de diez centímetros a cada lado de la ventana.

Tenga en cuenta que algunas varillas muy gruesas harán imposible mover la tela o el color de la pintura puede no coincidir con las cortinas.

Por último, la parte más divertida de hacer nuestras cortinas: cortar y coser. Sería genial si tuviera una máquina de coser en casa. Coser a mano es mucho trabajo, además, es posible que el hilo no encaje correctamente y se salga de inmediato.

Haz las asas, el siguiente paso después de coser los paneles de la cortina es hacer las manijas, que permiten el paso de la barra a través de la cortina. Hay muchas maneras, pero la más simple es coser piezas rectangulares de tela a la tela con una separación de aproximadamente 8 pulgadas. Otros prefieren colocar círculos de madera u otro material.

AUTOR DE VIDEO:UN ENCUENTRO CON DIOS PUEDE CAMBIARLO TODO

Leave a Reply