Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CREACION DE BOXER DE ENCAJE DE MUJER

CURSO GRATIS DE CREACION DE BOXER DE ENCAJE DE MUJER

CURSO GRATIS DE CREACION DE BOXER DE ENCAJE DE MUJER: Hola amigos el día de hoy aprenderemos sobre cómo hacer ropa interior femenina. Si bien hay ropa interior confeccionada con tejidos lisos, nos centramos en los tejidos de punto ya que son la zona más utilizada. Y no solo usaremos tejidos de punto, también debemos centrarnos en su flexibilidad.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BOXER DE MUJER CON ENCAJE

LECCION 1

Se requiere licra o elastano para que la tela sea elástica. Es una fibra sintética de alta elasticidad y durabilidad que crea diferentes composiciones al combinarse con algodón, poliéster y otras fibras en la trama.

Usamos jersey de algodón como refuerzo (dentro de la braguita) ya que es hipoalergénico. Esta flexibilidad debe tenerse en cuenta al modelar la ropa interior, ya que la prenda se estira cuando se usa. Obtenemos un 25% de descuento como talla básica en las telas que describo a continuación:

  • Lycra algodón
  • Encaje elástico (licra o elastano)
  • Punta elástica ancha: mide aproximadamente de 15 a 20 cm.
  • Microfibra elástica
  • Microtul elástico
  • Jersey liso o estampado (Lycra)
  • Jersey de algodón

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREACION DE BOXER DE ENCAJE DE MUJER

El simple hecho de que puedas hacer tu propia ropa interior es muy divertido y satisfactorio. Puedes confeccionar ropa interior femenina con el tipo de tejido que quieras, y puedes elegir el color y modelo que prefieras. Del mismo modo, puedes hacerlo con ropa que ya no usas. Todo lo que tienes que hacer es usar tu imaginación y creatividad y aprenderás a hacer lencería.

Por otro lado, te recomendamos que prestes toda tu atención a cómo fabricar ropa interior femenina de forma eficaz. Primeramente encuentra ropa interior que ya no uses para hacer la prenda. Saque el inserto de la entrepierna y corte la parte inferior de la rafia.

Desarrolle tres piezas del patrón en la tela con la que hará su nueva lencería. Ensamble las piezas y corte cuidadosamente alrededor de los bordes. Cortarás una pieza de cada patrón. Coloque la parte de atrás en la parte superior con el patrón hacia abajo. Luego ponte el forro del escalón y cose

Organizar las tres piezas en la costura de la entrepierna y coser juntas A continuación, debe coser las costuras en los lados, dejando un margen de 1 o 2 centímetros.

Dobla la pieza del forro de la entrepierna para que se encuentre con el frente. Planchar para marcar. Si lo desea, puede coser el otro lado del forro inmediatamente hacia el frente.

AUTOR DE VIDEO:Nora Delgado Py

Leave a Reply