Se esta cargando el curso, por favor espere..
PAÑALES ECOLÓGICOS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CREACION DE CUBRE PAÑAL

CURSO GRATIS DE CREACION DE CUBRE PAÑAL: Hola a todos hoy estaremos trabajando con un proyecto para bebes y se trata de hacer cubre pañal. Esta pieza es imprescindible en el armario del bebé y es tan fácil de hacer que puedes hacer mucho en poco tiempo con diferentes tejidos para combinar con todos los conjuntos de tu bebé.

APRENDE A COMO HACER PAÑALES ECOLOGICOS DE TELA

APRENDE A COMO HACER PAÑALES ECOLOGICOS DE TELA

LECCION 1

Es genial como atuendo para el verano: ¡fresco, cómodo y francamente hermoso! Solo puedes usarlo cuando hace mucho calor y bien protegido del sol, o puedes usarlo debajo de otras prendas que hicimos la semana pasada, como falda redonda, vestido o body.

Por supuesto, también puedes usar el cubrepañal en invierno, con medias debajo y combinarlo con cualquier vestido o falda, por lo que no es una prenda especial de verano, pero tiene un sinfín de posibilidades durante todo el año.

Podemos hacer cubre pañales en mil telas y colores para combinar con camisetas, zapatillas, complementos para el cabello … vamos, tienes tantas opciones a mano … así que lo primero que debes elegir es la tela que vas a usar la cual te recomiendo sea de algodón.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREACION DE CUBRE PAÑAL

Mide el contorno de la cintura y las piernas del bebé para que estén lo más alto posible, o toma un par de calzoncillos que puedas usar como referencia y plantilla para crearlo.

Antes de comenzar hay que preparar la tela elegida, el patrón, el elástico de 8 mm, los alfileres, el hilo, un imperdible, las tijeras, la máquina de coser y obviamente un gran deseo por las cosas bonitas.

Como se muestra, una parte está al frente (frente) y la otra parte está detrás (atrás). Coser los bordes con una pequeña vieira para evitar que se deshilachen.

Señale los dos lados derechos de la tela y cosa los lados y la parte inferior de las bragas. Doble el borde de la cintura y las piernas para doblar el elástico hacia adentro y junte para abrazar al bebé que levantó por primera vez. Puedes usar hierro para darle forma.

Con ayuda del imperdible, colocamos el elástico en el cinturón y las piernas, como comentamos, y cosemos bien los extremos. Y aquí está el buen resultado…. Puedes agregar adornos, botones, lazos… y lo que se te ocurra… son ideales… y puedes hacer lo que quieras en este proyecto puedes dejar volar tu imaginación.

AUTOR DE VIDEO:Manualidades Crafts Eli

Leave a Reply