Se esta cargando el curso, por favor espere..
HACER COJINES DRAPEADOS

CURSO GRATIS DE CREACION DE DRAPEADOS EN COJINES

CURSO GRATIS DE CREACION DE DRAPEADOS EN COJINES: Los cojines drapeados suelen estar hechos de telas satinadas o similares, lo que les da un aspecto sofisticado y distintivo.  Esta técnica se usó por primera vez para crear  vestidos que aportan un toque elegante a la silueta femenina, que recuerda a la vestimenta grecorromana.

CURSO GRATIS DE CREACION DE DRAPEADOS EN COJINES

CURSO GRATIS DE CREACION DE DRAPEADOS EN COJINES

LECCION 1

Drapear significa normalmente arregle o marque los pliegues de una prenda para permitir la caída requerida.

Los cojines son complementos versátiles porque los podemos encontrar de cualquier estilo e incluso podemos hacerlos nosotros mismos con tela y rellenos. En esta ocasión nos gustaría presentarte los cojines drapeados. Obtenga más información sobre ellos.

El drapeado implica procesar la tela para crear una serie de pliegues de varios tamaños y profundidades. Las primeras prendas drapeadas fueron las togas romanas y más tarde las faldas escocesas.

Para aquellos que aman las manualidades y el bricolaje, los cojines con drapeado pueden convertirse en un desafío personal, ya que requiere tiempo y paciencia. Sin embargo, con este conjunto de pasos que presentamos a continuación, puede crearlo sin mucho esfuerzo.

CURSO GRATIS DE CREACION DE DRAPEADOS EN COJINES

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREACION DE DRAPEADOS EN COJINES

Como hemos dicho antes, nuestra casa también se merece un cambio de imagen para la primavera, la excusa perfecta para no renunciar a mantenerla nueva. En esta ocasión lo hacemos con cojines drapeados y floreados. La idea es aprender a hacer cojines drapeados, el estampado floral es solo el forro que usamos y una idea para entrar en ambiente primaveral. Lee esta manualidad para aprender a hacer almohadas drapeadas.

Materiales:

  •  Cojín 30 x 45 cm.
  • Tejido secundario y cinta.

Comience a cortar partes de la cubierta.  Cosa las tiras alternas del patrón juntas con una puntada pequeña. Para hacer los volantes de la tela principal, dobla la tela sobre sí misma y marca la cinta. Cosa a lo largo de las líneas de la tira, asegurándose de que las pestañas queden perfectamente alineadas.

Repita los volantes en todas las tiras principales de tela hasta que haya una ligera ondulación en cada una. Coloque la tira alrededor del frente de la manta y cosa con puntos pequeños.

Coser la parte delantera y trasera del cojín con punto fino pequeño. Listo, hemos terminado nuestros cojines.

AUTOR DE VIDEO:HogarTV Channel

Leave a Reply