Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO COSER LENCERIA DE MUJER

CURSO GRATIS DE CREACION DE LENCERIA PARA MUJER

CURSO GRATIS DE CREACION DE LENCERIA PARA MUJER: Para aquellas personas que son nuevas en el tema de la lencería y especialmente aquellas que son nuevas en la costura y quieren aprender una técnica además de la costura simple, recomiendo comenzar con este renglón de la costura que se enfoca básicamente en crear ropa interior.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR PANTY SIN ELASTICO

LECCION 1

Es una opción de aprendizaje ya que la ropa interior se compone de piezas pequeñas y menos elaboradas que otro tipo de prendas. Las bragas son menos difíciles, y con ellas puedes practicar y dominar la técnica de coser ligas de ropa interior. No son particularmente complicados de coser, pero se necesita práctica para hacerlos perfectos.

Por si acaso, para las súper motivadas como yo, aquí hay una lista de suministros/máquinas que serán útiles para tus creaciones de lencería:

Lo ideal es contar con una buena maquina te permita trabajar correctamente.

También no esta de más una maquina para remallar, algunas maquinas de coser tiene esta función.

Equipos de corte y cuchillas rotativas. El cortador es ideal para cortar puntas, como en nuestro caso, y especialmente para cortar piezas curvas muy pequeñas.

Una de las mejores cosas que ofrece la lencería es la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de telas. No todas las prendas cuentan con esta versatilidad, por eso hoy nos parece crucial contarte qué tejidos puedes encontrar para confeccionar lencería.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREACION DE LENCERIA PARA MUJER

Cuando se trata de ropa interior, generalmente buscamos telas que se estiren un poco.  La selección de tejidos y los ribetes nos dan el estilo final de la prenda.

Hay variedad para todos los gustos. Es importante saber cuáles elegir en función del estilo y acabado que le quieras dar a la prenda en cuestión.

Para crear una tela, diferentes hilos o fibras (naturales, artificiales o sintéticas) se tejen o entretejen.

Requisitos para las telas a usar al hacer lencería.

Es hora de conocer los requisitos y características que debemos buscar en un tejido íntimo. Puede que no conozcamos las fibras que componen nuestro tejido, pero necesitamos afinar la vista para distinguir las siguientes características:

Es necesario que sea un tejido que proporciona una correcta transpiración. Por tanto, un buen porcentaje de fibras naturales en la composición del tejido es importante para conseguir esta propiedad.

El acabado del tejido nos permite crear diferentes estilos de prendas. Encontramos materiales que son suaves y fluidos como el satén, brillantes como la organza o estructurados como encajes y encajes.

Es muy importante que el tejido sea flexible ya que esto te dará comodidad al moverte. No obstante, podemos combinarlo con otros tejidos menos elásticos como elemento decorativo. También podemos cambiar los moldes para hacer ropa interior de tejido liso.

AUTOR DE VIDEO:Aurora DG

 

Leave a Reply