Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CREAR EDREDON CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CREAR EDREDON CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CREAR EDREDON CON PATRÓN: Si eres nuevo en el mundo de las ropas de cama, visitar una tienda de telas o de manualidades puede ser una experiencia abrumadora.

CURSO GRATIS DE COMO HACER EDREDON CON COLCHA

CURSO GRATIS DE COMO HACER EDREDON CON COLCHA

LECCION 1

Si desea agregar ropa de cama a su cama para no tener que gastar más dinero en ropa nueva de invierno, estos son los pasos a seguir. No es un trabajo duro, pero hay que tener cuidado si quieres que el resultado sea espectacular.

El edredón que harás tendrá una abertura en un lado para colocar la colcha. Por lo tanto, es cómodo y conveniente a la hora de lavarse. Un truco para hacer esto rápidamente es darle la vuelta a la tela, meter las manos, agarrar los dos puntos más externos, atrapar las esquinas de la colcha con ellos y darles la vuelta.

Aprende paso a paso cómo hacer ropa de cama y decorar tu cama por poco dinero. Elige tu tejido favorito y prepárate para medir y coser. Para comenzar hazte con varias herramientas que vas a usar en la elaboración del edredón.

Herramientas afiladas. Un par de tijeras afiladas es esencial. Un cortador giratorio de regla cuadrada es útil para cortar bordes largos y rectos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CREAR EDREDON CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO HACER EDREDON CON COLCHA

CURSO GRATIS DE COMO HACER EDREDON CON COLCHA

Las agujas para acolchar son más largas y resistentes que las agujas de coser normales porque necesitan sostener varias capas de tela y guata juntas. La almohadilla para agujas mantiene las agujas en un solo lugar. Los accidentes ocurren, agregue un disyuntor a sus suministros de acolchado.

Plancha y tabla de planchar. No necesitas una plancha complicada, pero una plancha sólida con función de vapor es un equipo de costura esencial.

Tela y algodón. La mayoría de los edredones están hechos de tela 100% algodón que es fácil de coser y excelente para principiantes. Los edredones necesitan tela no solo para la parte superior, sino también para los adornos a lo largo de la parte posterior y el borde. La guata, que puede ser de poliéster, lana o algodón, se coloca entre la parte superior del tapizado y el respaldo.

Si bien una variedad de colores es útil, la mayoría solo usa colores neutros como el gris o el beige. Un hilo de calidad 100% algodón o poliéster o una mezcla de algodón/poliéster es fácil y práctico de usar para la mayoría de las telas.

Máquina de coser. Una simple máquina de coser es todo lo que necesita para comenzar. Un pie para caminar no es muy costoso y facilita el acolchado ya que el pie se mueve suavemente sobre la tela, evitando arrugas y pliegues. Los usuarios avanzados pueden preferir una máquina compleja controlada por computadora con una variedad de puntadas traseras y aplicaciones.

AUTOR DE VIDEO:Sonia Franco

Leave a Reply