Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CUELLO DE CAMISA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CUELLO DE CAMISA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CUELLO DE CAMISA CON PATRÓN: Hola amigos el día de hoy les traigo este tema que siempre me han preguntado cuando están haciendo camisas de hombre y es como hacer la parte del cuello. Lo primero que debes tener claro es que medir el cuello de una camisa es un proceso muy delicado a la hora de adquirir una prenda de este tipo.

CURSO GRATIS DE CUELLO DE CAMISA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CUELLO DE CAMISA CON PATRÓN

LECCION 1

De hecho, el tamaño del cuello suele ser difícil de recordar sin tener en cuenta que los fabricantes utilizan tres unidades de medida diferentes para la circunferencia del cuello. El perfil del cuello se mide desde la mitad del botón hasta el ojal del extremo opuesto.

Si no sabes tú talla de cuello es importante que tomes en cuenta estos detalles para descubrirla: Envuelve la cinta métrica alrededor de tu cuello. Si no está usando su dedo índice, agregue 1 cm a la medida.

Con sus formas más diversas, el cuello es redondo, puntiagudo, chal, pañuelo, crea un cierre importante, puede ser más o menos acertado, puede dar un aspecto relajado o un aspecto incómodo. La forma del cuello también es muy importante para las camisas de hombre, teniendo esto en cuenta, te explicaré cómo hacer un cuello de camisa de hombre en los siguientes pasos.

Materiales:

  • Material.
  • Respaldo autoadhesivo.
  • Máquina de coser.
  • Hilo de coser adecuado.
  • Tijeras.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CUELLO DE CAMISA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CUELLO DE CAMISA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE CUELLO DE CAMISA CON PATRÓN

En primer lugar, hay dos métodos para hacer el cuello de una camisa de hombre: la plantilla aplicada y todo el calcetín. Veamos cómo hacer lo primero. Este collar no solo está fabricado en doble tejido como los demás, sino que también consta de dos partes, el collar giratorio y la base que lo soporta.

Primero corta el cuello y la parte trasera de la cinta de tela de doble cara con hilo liso, todo con un margen de 1 centímetro. Estire el lado adhesivo del papel hacia atrás y coloque un lado encima del otro, justo adentro. Ahora cosa a máquina los tres lados, dejando abierto el lado que se pegará a la camisa. Corta el bucle muy cerca de la costura para evitar que se espese.

Luego levante el cuello y cosa a lo largo del borde, luego corte la suela y la tira de acuerdo con el patrón elegido. Ahora tome una sola capa gruesa de cubierta y doble el borde hacia atrás 1 cm, luego cosa 0,5 cm desde el borde de la reserva a lo largo de la línea de conexión del cuello.

Para armar la pulsera, coloque las dos plantillas con el lado doblado hacia abajo sobre la mesa y la almohadilla adhesiva debajo del otro lado. Coloca la parte prefabricada del cuello entre los bordes rectos de las dos tiras y cose a máquina todas las capas. Luego regresa y une los puntos.

AUTOR DE VIDEO:Confidencias de moda

Leave a Reply