Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE CUELLO MODERNO PARA BLUSA

CURSO GRATIS DE CUELLO MODERNO PARA BLUSA

CURSO GRATIS DE CUELLO MODERNO PARA BLUSA: Hola amigos, el día de hoy trabajaremos en una blusa de fiesta, nunca está de más contar con al menos una blusa para esos días de fiesta que se nos presente.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA MANGA MUERCIELAGO

CURSO GRATIS DE COMO CREAR BLUSA MANGA MUERCIELAGO

LECCION 1

Para blusas de fiesta es bueno usar telas brillantes y llamativas para que tus outfits se complementen a la perfección, una vez hayas seleccionado la tela con la cual quieres hacer tu blusa puedes comenzar con el trabajo de costura.

Vamos a empezar primero prepara la tela dóblala por la mitad con los derechos enfrentados para facilitarnos el trabajo y calcular la tela que nos viene bien súper. Ponemos la blusa que vamos a utilizar de referencia calculamos que el ancho de la blusa encaja a la perfección con la tela que tenemos y medimos también el largo con el largo y el ancho encajado.

Sin la tela cortamos dos cuadrantes que nos servirán para facilitarnos el trabajo a la hora de cortar la parte delantera y la parte trasera debemos tener en cuenta dejar unos 5 centímetros a cada lado para las costuras.

Para cortar la parte delantera de la blusa cogemos uno de los cuadrantes lo doblamos por la mitad con la parte de la de lentejuela hacia adentro y colocamos la camiseta doblada coincidiendo con la línea de la doble de la tela de lentejuelas colocamos bien si fuera necesario alfiler amos ahora marcamos con un jabón desastre todo el contorno de la camiseta sin marcar las mangas es decir seguimos el camino de las costuras de la blusa.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE CUELLO MODERNO PARA BLUSA

Recortamos todo el contorno de la blusa a un centímetro o un centímetro y medio que nos servirán para las texturas para el bajo deja cuatro centímetros por lo menos ya tenemos la parte delantera.

Para realizar la parte trasera utilizamos el mismo procedimiento primero doblamos la tela colocamos la camiseta doblada encima y marcamos con jaboncillo luego recortamos a un centímetro o un centímetro y medio de todo el contorno que hemos marcado.

Para hacer las mangas doblamos en cuatro la tela de esta manera nos saldrán las dos mangas iguales colocamos la manga bien extendida encima de los cuatro pliegues que hemos hecho intentando que coincida el doblez de la manga con el doblez de la tela, marcamos con jaboncillo todo el contorno

Si no se sienten cómodas dibujándolo ustedes mismos también pueden descargar un patrón de manga recortamos la manga a un centímetro de todo el contorno que hemos dibujado dejamos 4 cm para la costura del bajo de las mangas y para tomar como referencia marcamos un piquete en el centro de la manga y ahora en las dos capas de la parte superior.

AUTOR DE VIDEO:anita boutique Anita’s

Leave a Reply