Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE DECORACION DE TOALLA

CURSO GRATIS DE DECORACION DE TOALLA

CURSO GRATIS DE DECORACION DE TOALLA: Decorar tus toallas no siempre tiene que ser un gasto, aquí encontrarás nuevas formas de agregar interés a la misma de forma económica.

CURSO GRATIS DE CONFECCIÓN DE TOALLA DE BAÑO

CURSO GRATIS DE CONFECCIÓN DE TOALLA DE BAÑO

LECCION 1

Si bien la combinación, la armonía y la decoración del diseño de interiores son importantes para usted, hará todo lo que esté a su alcance para embellecer su lugar de residencia. Pintar es sencillo Use pintura para telas para dar nueva vida al interior, personalice una toalla gastada, vuelva a pintar o incluso teñir las blancas.

Si está buscando una manera inteligente de agregar interés a sus toallas, hay algunas formas que puede considerar. Considere decorar su habitación antes de comenzar a trabajar. Además, asegúrese de prestar atención a su nivel de habilidad. Si eres nuevo en la costura o las manualidades, tal vez quieras probar tu técnica en toallas económicas antes de embarcarte en un proyecto más grande.

La gente a menudo me pregunta a qué me dedico. Cuando les digo que soy costurera, normalmente me miran desconcertados. La mayoría de la gente no sabe lo que es una costurera, ni lo que hacemos.

Una costurera es una profesional que cose ropa y otros artículos de tela. Confeccionamos todo tipo de prendas, incluyendo vestidos, trajes, faldas, blusas y pantalones. También hacemos cortinas, sábanas, manteles y otros artículos de tela.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE DECORACION DE TOALLA

La costura es una habilidad que se puede aprender en un curso de costura. En un curso de costura, aprenderá cómo usar una máquina de coser, cómo coser diferentes tipos de puntadas y cómo hacer ropa y otros artículos de tela.

Si quieres convertirte en costurera, te recomiendo tomar un curso de costura. Es una excelente manera de aprender las habilidades que necesita para convertirse en una costurera profesional.

Usa pintura para tela para personalizar tus toallas. Ya sea que uses la lavadora o la tina, puedes pintarlos para darles un efecto más personalizado. Antes de teñirlos, es buena idea lavarlos y secarlos primero para eliminar las fibras sueltas. Para preparar tus toallas, necesitarás remojarlas en agua para que el tinte se adhiera bien a la tela.

Agregue un patrón de plantilla dibujado con pintura o pintura para tela. Si desea crear un diseño personalizado en sus toallas, puede hacerlo, pero si desea una apariencia que sea fácil de reproducir, considere usar patrones de su tienda local de manualidades y pasatiempos.

Puede usar crayones de tela o marcadores para completar sus patrones con el mismo control y técnica que escribiría en una hoja de papel. Considere agregar toques decorativos que mejorarán la decoración de su baño. Por ejemplo, si su baño tiene un tema de playa, agregue patrones en forma de conchas marinas o peces.

Ponte a prueba con el bordado. Ya sea que seas profesional o un principiante en bordado, encontrará muchos motivos y diseños fáciles de seguir para guiarlo a través del proceso de bordado. Intente agregar monogramas o mensajes personales para agregar un toque divertido a sus toallas de baño. Para comenzar, debe elegir los colores del hilo, una aguja y un patrón que le guste.

Dale vida a tus toallas con cintas decorativas o adornos de tela. Traza el borde a lo largo con la máquina de coser y recorta el exceso de tela. También puedes agregar tiras en ambos extremos para anudar la toalla cuando no la uses, o agregar tiras de tela alternando para darle un aspecto rayado. Si no te sientes cómodo cosiendo, puedes usar una pistola de pegamento caliente.

AUTOR DE VIDEO:Textil Colmenar s.l

Leave a Reply