Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE EJERCICIOS CON LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE EJERCICIOS CON LA MAQUINA DE COSER

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

CURSO GRATIS DE EJERCICIOS CON LA MAQUINA DE COSER: Hola amigas y amigos el tutorial de hoy va dirigido especialmente para aquellas personas que se quieren iniciar en el uso de la máquina de coser, si las principiantes y de pronto las no tan principiantes pero que aún le tienen temor a trabajar la máquina de coser.

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

LECCION 1

La verdad es muy sencillo solamente se necesitan saber algunos ejercicios los cuáles son ejercicios fundamentales para que nosotros sepamos cómo funciona la máquina de coser cómo es la velocidad y demás.

Para tener más confianza en la costura y aprender a girar, cuándo quitar el pie del pedal, para parar donde quieras. Hemos preparado ejercicios de práctica para puntadas rectas, cruzadas y curvas.

Es normal que nuestras costuras no queden perfectas al principio con la máquina de coser. Verás que tus puntadas se vuelven más uniformes y suaves.  Los ejercicios que describimos a continuación permiten a los artistas tomar el control total de su máquina de coser, para coser cualquier tipo de puntada recta con la más alta calidad, siempre a la máxima velocidad, siempre con el control total del pedal, las paradas, los giros. Y reinicia a puntos llenos con máxima velocidad y tiros perfectos.

Con estos ejercicios, todo aquel que los realiza consigue un altísimo nivel de productividad en el puesto de trabajo con los más altos estándares de calidad y seguridad para trabajar siempre con la máxima eficiencia y eficacia.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE EJERCICIOS CON LA MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

Los objetivos de estos ejercicios son: asegurar que el “fitting” realizado al final de la costura para dar a las prendas una apariencia hermosa tenga una calidad y estética de costura óptimas.

Lo primero que vamos a hacer es conseguir unas hojitas de papel yo conseguí en este caso unas hojas incluso son recicladas tamaño carta y letras y unas líneas  le puse unos puntitos rojos en uno que otro lado para enseñarles también y practicar como echar reversa en la máquina en otra hoja de papel.

Vamos a hacer estas líneas  ustedes deben trazar de entre una y otra en este caso dejé un centímetro ustedes lo pueden hacer utilizando una regla común y corriente.

Otro ejercicio es  hacer una espiral pero que parece como un laberinto que es cuadrada muy importante para cogerle dominio a la máquina de coser.

Otra que van a hacer son ondas también muy importantes para el dominio de la máquina pueden hacer también una espiral circular muy importante esencial, y en el orden que se las estoy dando en este orden la vamos a practicar.

Leave a Reply