Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE ELABORACION DE SOMBREROS PARA MUJER

CURSO GRATIS DE ELABORACION DE SOMBREROS PARA MUJER

CURSO GRATIS DE ELABORACION DE SOMBREROS PARA MUJER: El sombrero es un accesorio muy estiloso y llamativo si sabes vestir correctamente. Hay unas reglas de uso muy sencillas para llevar un sombrero con cierto brillo. Hoy te enseñare hacer un bonito sombrero de mujer.

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE

CURSO GRATIS DE COMO HACER SOMBRERO DE SOL REVERSIBLE

LECCION 1

Los sombreros por lo regular son muy usados en horas matutinas, ya que los podemos aprovechar para cubrirnos del sol. El sombrero debe combinar con el resto del traje y los rasgos faciales del usuario. El borde del sombrero debe proyectar una sombra que ya no esté al nivel de los ojos.

Materiales: Lápiz, centímetro, tijeras, goma eva y tejidos: 1,50 metros.

Para hacer el sombrero, primero debes imprimir el patrón que dejamos a continuación y luego recortar cada pieza. Conectar los modelos después de cortar los motivos, debe combinarlos en la sección que dice “unir a” puedes ayudar con la cinta.

Debes comenzar trazando el patrón en tu tejido, apoye el patrón sobre él, marque alrededor con alfileres y marque el contorno con un lápiz. Finalmente, retire el patrón y sujete ambas telas con alfileres.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE ELABORACION DE SOMBREROS PARA MUJER

Cortar la tela para el gorro tome las tijeras y corte la tela, dejando alrededor de una pulgada de espacio para coser. Ten en cuenta que debes hacerlo utilizando los dos motivos que marcaste en cada pieza de tela, cuando haya terminado, retire los pasadores.

Preparar goma eva, ahora coge la goma eva y ponle una de las telas abiertas, puedes ayudarte de alfileres para que quede bien posicionada. Luego corta los contornos con unas tijeras.

Unir tejidos para hacer gorro el siguiente paso es unir las dos telas en sus esquinas y en el medio. Recuerde que sus caras deben estar vueltas hacia adentro. Puede usar los pines para ayudarlos a conectarse sin problemas.

Luego sujetarlos con agujas o dar unos puntos. Cosamos una pieza de tela y goma ahora es el momento de ir a la máquina de coser y hacer funcionar la máquina de un extremo al otro. Dejan solo el centro de las telas sin costura.

Conecta el extremo de la tela con goma eva uní los dos extremos para darle la vuelta al sombrero. Para ellos hay que pasar por los extremos que son tanto de goma eva como de tela.

Dar la vuelta a la tela con goma eva cuando haya terminado con el exceso, es hora de voltear la tela hacia el lado sin coser. Recomendamos comprar pequeños ganchos para sujetar la tela a la goma eva. Sujeta con alfileres la tela interna del sombrero que aún no has cosido y déjalo limpio como se muestra en la imagen antes de ir a la máquina de coser.

AUTOR DE VIDEO:Arte Y Puntadas

Leave a Reply