Se esta cargando el curso, por favor espere..
VESTIDOS PARA NIÑAS CON PATRONES

CURSO GRATIS DE ELABORACION DE VESTIDO DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE ELABORACION DE VESTIDO DE NIÑAS: Hola amigos la idea de hoy será sobre como hace run vestido de niña. esta idea de hoy puede ser económica si usa materiales que ya tiene en la casa.  Este método te muestra cómo hacer un vestido de niña simple con tela que tengas en casa.

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

COMO CONFECCIONAR HERMOSO VESTIDO PARA NIÑAS

LECCION 1

MATERIALES:

  • Tela
  • cinta al bies de una sola capa
  • máquina de coser
  • Tijeras
  • Lápiz

Encuentra la tela que deseas usar. Recuerda que cuanto más alta y grande sea la niña, mayor debe ser la cantidad de tela.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE ELABORACION DE VESTIDO DE NIÑAS

Para saber el largo del vestido, tome las medidas de los hombros de su hija y agregue 1 pulgada. Ponga una cinta métrica en el hombro de su hija. Mide donde quieres que termine el vestido.

Cortar: Posicionamos la tela doblada como se indica en el plano de corte visible en la guía de la plantilla. Después de cortar todas las piezas podemos pasar las marcas con un rotulador, jabón o hilo suelto.

Comenzaremos con algo sencillo, prepararemos las tiras de vivo por delante y por detrás, si decidimos comprarlo y hacerlo. Obtenemos las tiras que necesitamos cortando la tela doblada y la parte que muestra el patrón en dos capas.

Luego ponemos hilo de algodón en la parte media y doblamos la tela. Lo fijamos con una aguja como se ve en la foto, y finalmente tejemos a máquina justo por detrás del punto donde está el hilo.

Ahora comencemos a coser las partes del vestido y el forro: Después de marcar las partes en la mesa, exterior y revestimiento, comenzamos a conectarlas con alfileres.

Conectamos las partes exteriores de la tela y colocamos el borde opuesto en las costuras correspondientes. Tenga en cuenta que se colocarán en las costuras que delimitan los paneles centrales delantero y trasero.

Ahora podemos coser a máquina las costuras porque por ahora solo coseremos las costuras centrales y dejaremos las costuras laterales para más adelante. así que estamos bien Teniendo en cuenta que los caños deben coincidir en esta costura, preparamos los hombros con agujas y cosemos a máquina.

Cubre el hombro y el forro del vestido.  Primero pegamos la parte exterior al forro con alfileres para que todo quede unido. Importante: Inserte y retire los lados correctos de las piezas como se muestra en la imagen, estamos trabajando con las piezas incorrectas.

AUTOR DE VIDEO:DIY Costura

Leave a Reply