Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE ELABORACION DE VESTIDO LARGO

CURSO GRATIS DE ELABORACION DE VESTIDO LARGO

CURSO GRATIS DE ELABORACION DE VESTIDO LARGO: Los vestidos largos son  apreciados por su comodidad y versatilidad. Estos vestidos suelen estar hechos de longitud media. Así, podrás disfrutar de la comodidad de los vestidos largos sin cambiar de outfit.

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE VESTIDO

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE VESTIDO

LECCION 1

Un vestido que es mi básico personal son los vestidos largos, porque nunca nos falta una invitación a una boda, bautizo, comunión o evento. Los vestidos largos, sin importar la tela o el modelo, siempre se verán elegantes si tienes buen gusto. ¿Quieres saber más sobre modelos de vestidos largos lisos? Lea y estudie este gran material.

Siempre parecen complicados, pero no lo son porque debemos ser particularmente conscientes de las dimensiones involucradas en las formas de los vestidos largos.

Hay mucho más que considerar que una prenda de vestir normal, pero todo aprendido, estos solo tienen dobladillos más largos, el ajuste del dobladillo generalmente es a media circunferencia para medir.

Y a la hora de cortar la tela hay que doblar, pero son trucos para aprender con la experiencia que he ido adquiriendo y el contenido que les he proporcionado.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE ELABORACION DE VESTIDO LARGO

En otros apartados aquí normalmente solo necesitamos unas pocas medidas, hablamos de largo, caderas, cintura, busto, hombro, sisa, pero como buenos expertos esta información siempre está a mano.

Descarga e imprime patrones en papel tamaño carta y cambia su tamaño al 100%, únelos con líneas y letras, pega y corta.  Coge las delanteras y ábrelas como un espejo. Dejando el lado derecho de la tela hacia adentro, coloque las espaldas hacia adelante y haga una costura de hombro de 1 cm (lo mismo para el forro).

Girar la pieza a la derecha. Cruzar los delanteros, dejar el alfiler pasador y coser el dobladillo para unir los dos delanteros. Invierta los cinturones y cosa el dobladillo para asegurar los dos cinturones.

Doble el cinturón por la mitad y suba y baje el pliegue. Hacer un medio punto largo por delante y hacer un nudo, dejando la blusa a la altura del cinturón.  Levanta la falda hasta que quede del mismo tamaño que la cintura (haz lo mismo con la pieza del forro).

AUTOR DE VIDEO:Moda Sory

Leave a Reply