Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

CURSO GRATIS DE ELABORAR BRALETTE CON ENCAJE

CURSO GRATIS DE ELABORAR BRALETTE CON ENCAJE: Hoy aprenderemos a hacer hermosos bralettes, este tipo de sujetador es muy cómodo, fácil de hacer y no tiene alambres, la tela que uso es encaje elástico, recomiendo usar telas elásticas porque se estira perfectamente, se ajusta al cuerpo y brinda comodidad y asi cada vez que te muevas te resultara más cómodo.

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

APRENDE A COMO HACER HERMOSO BRALETTE EN TUL

LECCION 1

Para saber cuál es la talla correcta que debes hacer en tu propia descripción, te recomiendo compararlo con un sujetador que uses habitualmente y con el que te sientas cómoda, y revisar la talla que puede llevar el modelo con las líneas que debería ser más grande o ya más pequeño según su solicitud de un sujetador totalmente personalizado

Ahora les dejo el paso a paso espero que les guste y colocamos la tira de puntilla lado derecho hacia adentro y colocamos los motivos con el centro o la parte que muestra el centro del motivo adentro.

Entonces queda este diseño, el diseño marcado con la letra b estará en el cofre y el diseño con la letra a estará fuera del cofre.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE ELABORAR BRALETTE CON ENCAJE

A continuación, recortaremos partes del motivo. Una vez cortado, debe tener dos piezas de cada patrón. Quitaremos el patrón y separaremos las cuatro partes. Te sugiero que hagas lo que aparece. Para facilitar el montaje y no confundir con piezas y separados en la foto.

Vamos pieza por pieza y colocamos la tela con el lado derecho hacia adentro y marcamos el borde de la tela por aproximadamente una pulgada de costura.

Repetiremos este punto con las otras dos piezas, si hemos unido la pieza a y la pieza b, terminaremos el punto con un punto de arriba para juntar las tiras y no tener que comprar tantas piezas como compré yo los tirantes Ya lo he hecho en una mercería, luego cortaré un extremo con unas tijeras y lo clavaré en la parte de arriba del gorro y lo coseré. Repita este proceso para ambos vasos.

La medida que sigue es muy importante se trata del área de los senos y de acuerdo a esta medida dejaremos el largo de nuestro encaje. Lo doblamos por la mitad desde el medio y haremos una muesca con unas tijeras para marcar el medio de la muesca que acabamos de hacer de la tira que cerraremos por la mitad y por la mitad de las copas ensamblaremos.  Asegure las copas en su lugar con esta cinta de encaje.

AUTOR DE VIDEO: Nocturno Design Blog

Leave a Reply