Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE ELABORAR CORTINAS CON TRABILLAS

CURSO GRATIS DE ELABORAR CORTINAS CON TRABILLAS

CURSO GRATIS DE ELABORAR CORTINAS CON TRABILLAS: hola amigos de costura hoy quiero mostrarle como hacer esta hermosa cortina de trabillas solo siga mis paso en este tutorial.

APRENDE A COMO HACER UNA CORTINA DE TRABILLAS

APRENDE A COMO HACER UNA CORTINA DE TRABILLAS

INTRODUCCION

Haz tus propias cortinas con trabillas para cualquier ventana, ¡usa cualquier tela! Le mostraremos cómo coser sus propias cortinas en solo unos pocos pasos. Se necesita menos de una tarde para coser sus propios paneles de cortina.

LECCION 1

Si bien apoyamos completamente el aumento de cortinas compradas en la tienda con ideas de cortinas de bricolaje, es fácil hacer tus propias cortinas con trabillas, ¡incluso si eres nuevo en proyectos de costura! En primer lugar, es tan fácil como elegir tu tela favorita y medir la altura de la ventana.

Medir y cortar telas Panel de cortina: para determinar el tamaño de la tela cortada, seleccione el tamaño del panel de cortina que desee, aumente el ancho en 4 pulgadas y aumente la altura en 9 pulgadas para acomodar el dobladillo. En este ejemplo, el panel terminado medirá 3 pies de ancho y 4 pies de alto, así que corte la tela a 40 “x 57”.

Repita esto para el otro lado del panel. Presione las costuras para separarlas. Después de presionar como se muestra en la figura a continuación, también puede doblar el acabado hacia la parte posterior del panel de cortina y luego presionar a lo largo de la parte superior nuevamente.

Crear tus propias cortinas de trabillas, te aporta una gran flexibilidad en cuanto a tejidos, colores y estampados, permitiéndote adaptarte perfectamente a cualquier tipo de decoración. Cómo medir y hacer cortinas de trabillas. Si sigue los pasos a continuación, hacer cortinas con trabillas superiores es un proceso sencillo. Puede personalizar estas instrucciones según sus opciones de ventana y tela.

APRENDE A CONFECCIOANR UNA HERMOSA CORTINA

APRENDE A CONFECCIOANR UNA HERMOSA CORTINA

LECCION 2

CURSO GRATIS DE ELABORAR CORTINAS CON TRABILLAS

Necesita conocer este tamaño para elegir la cantidad adecuada de tela para su proyecto. En general, las cortinas con trabillas no están particularmente llenas cuando están cerradas, aunque esto es una cuestión de preferencia personal. Si desea que las cortinas se cierren libremente cuando estén cerradas, agregue unos centímetros más al ancho de la ventana. Divida este número por 2 para obtener el ancho de cada cortina.

También necesita tela adicional para el dobladillo, por lo que el tamaño de cada cortina debe aumentarse dos pulgadas. Decidir la longitud de la cortina. Tus cortinas pueden ser tan largas como quieras. Puede optar por instalar la barra de la cortina cerca del techo o directamente encima del marco de la ventana.

Reste 3,5 pulgadas de la etiqueta. Si desea que sus cortinas “colapsen” ligeramente en el piso, agregue aproximadamente tres pulgadas de largo. Calcule las yardas de su tela. Si es posible, compre telas que tengan un ancho igual o mayor que el tamaño que determine para cada cortina. De esta forma no es necesario reponer el tejido.

El ancho de la mayoría de las telas de tapicería es de entre 54 y 60 pulgadas, lo que es adecuado para la mayoría de los proyectos de cortinas de trabillas. Para determinar el largo que necesita, multiplique el largo de sus cortinas por 2 (para hacer dos cortinas) y agregue un metro para hacer las etiquetas y los bordes.

AUTOR DE VIDEO:LatinDIY

Leave a Reply