Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE ENTERIZOS PARA NIÑAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE ENTERIZOS PARA NIÑAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE ENTERIZOS PARA NIÑAS CON PATRÓN: Bienvenidos me da mucho gusto compartir con ustedes este diseño como pueden ver se trata de un enterizo para niñas. Es un diseño muy bonito, muy práctico para el verano que se usa mucho y que de seguro les va a gustar muchísimo.

APRENDE COMO CONFECCIONAR ENTERIZOS CORTOS CON PATRON

APRENDE COMO CONFECCIONAR ENTERIZOS CORTOS CON PATRON

LECCION 1

Para confeccionar este diseño yo voy a utilizar las medidas de la tabla para una niña de 6 años ustedes estarán usando las medidas que necesiten de acuerdo a su modelo o a su cliente.

Nosotros necesitamos hacer primeramente los patrones del talle básico y del short o pantalón corto y a partir de estos patrones pues entonces vamos a modificarlo para poder hacer este diseño.

Vamos a hacer primero el taller básico necesita una hoja de papel y aquí en este extremo cercano ustedes lo van a doblar aproximadamente a tres o cuatro centímetros para adentro, porque eso lo vamos a necesitar para la transformación/ Vamos a comenzar haciendo nuestra línea básica como siempre hacemos y a partir de aquí vamos a comenzar a colocar nuestras medidas.

La primera medida que voy a colocar es el talle de la espalda o el largo de espalda que es de 30 centímetros en este caso aquí 30 centímetros y 30 centímetros.

Ahora aquí arriba vamos a colocar la mitad del ancho de hombros fíjense ancho de hombro el ancho de hombros es de 28 por lo tanto la mitad es 14 esta es la medida que va de un huesito al otro.

Vamos a colocarla entonces ahora aparte en este punto de aquí vamos a colocar la caída del hombro, la caída del hombro es fija según este sistema de patronaje según la edad para una niña de 6 años es de 2 centímetros.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE ENTERIZOS PARA NIÑAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO ENTERIZO

CURSO GRATIS DE COMO HACER HERMOSO ENTERIZO

Luego colocamos a partir de aquí a encontrarnos con la línea básica vamos a colocar el largo de hombros que es de 950 y aquí llegamos y vamos a hacer entonces esa línea y vamos entonces a usar el color negro para ir identificando, porque son muchas líneas no quiero que se confundan y aquí sería el hombro.

Aquí lo que nos restaría sería la sexta parte del cuello vamos a bajar dos centímetros acá para hacer el escote trasero aquí así ahora aquí a nivel de la cintura vamos a colocar la cuarta parte del contorno de cintura que es de 14.75

Vamos a hacer una línea, ahora vamos a tomar la mitad entre la caída del hombro y aquí la cintura y cómo hacemos siempre para que no tengan que sacar cuenta colocan el centímetro lo doblan y aquí tienen la mitad. Aquí sobre este punto vamos a colocar lo que sería la cuarta parte del contorno del busto que es 16.75.

AUTOR DE VIDEO:Celleri Girls Fashion

Leave a Reply