Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDAS PLISADA

CURSO GRATIS DE FALDA CORTA PLISADA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE FALDA CORTA PLISADA CON PATRÓN: Bienvenidos a todos a mi página de costura hoy les quiero mostrar este tutorial muy práctico y fácil de cómo hacer faldas plisadas. Sigue mis instrucciones y verás grandes resultados.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDA TULIPAN CON PATRON

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDA TULIPAN CON PATRON

LECCION 1

Para comenzar vas a necesitar lo siguiente:

  • La tela.
  • Máquina de coser con hilo adecuado.
  • Suministros de costura (tijeras, abreojales, 1 botón.
  • Interfaz trenzada con cremallera de 1 x 7 pulgadas con bloqueo de código de 1/4.

Ya sea que estés diseñando tu propia falda o quieras hacer algunos cambios en una falda que necesita una actualización, plisar una falda es una manera fácil de crear una prenda tradicional pero a la moda. Las faldas plisadas vienen en una variedad de largos y estilos.

Van desde minifaldas hasta tobilleras y muchas tallas medianas. Si bien crear la apariencia plisada puede ser difícil con los materiales correctos y una técnica simple, plisar una falda no tiene por qué ser difícil ni llevar mucho tiempo. Aprende los trucos para plisar con éxito una falda.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE FALDA CORTA PLISADA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS JEAN CON PATRONES

CURSO GRATIS DE COMO HACER FALDAS JEAN CON PATRONES

Cuando se trata de plisar una falda, doblar la tela es el primer gran paso. Es importante hacer pliegues con la misma distancia entre ellos. Cuantos más pliegues tengas, más movimiento tiene la falda. Si desea lograr un aspecto elegante, debe hacer pliegues grandes y prolijos.

Estos pliegues permiten que la tela se mantenga recta y tenga una apariencia limpia y ondulada. Si quieres hacer una falda plisada de acordeón completa, haz pliegues mucho más pequeños alrededor de la falda.

Use dos alfileres para asegurar de manera efectiva cada pliegue. Coloca una aguja en la parte superior del doblez y la otra en la parte inferior para asegurarte de que encaje bien. A la hora de doblar una falda corta, puede ser más conveniente fijarla horizontalmente o verticalmente para faldas más largas.

Planchar el pliegue ayuda a crear un dobladillo suave y ondulado de aspecto profesional. Planchar sobre la tela con calor directo puede dañar la tela. Para ello, utiliza una tela para evitar que el calor dañe la tela de la falda plisada. Esta tela podría ser una pieza de tela de 30 cm de ancho y un poco más larga que la longitud de la falda plisada.

Coloca el paño húmedo sobre la tela y plánchalo a máxima altura hasta que la tela esté casi seca.

Cose con cuidado una serie de puntadas en la parte superior de la falda para mantener los pliegues en su lugar. Mantenga los pliegues juntos mientras cose y retire los alfileres a medida que avanza.

Leave a Reply