Se esta cargando el curso, por favor espere..
MANUALIDADES NAVIDEÑAS CON CINTAS

CURSO GRATIS DE FLOR DE CINTA DE NAVIDAD

AUTOR DE VIDEO: Costuraly

CURSO GRATIS DE FLOR DE CINTA DE NAVIDAD: Las flores son hermosos elementos que le aportan belleza a nuestras decoraciones, pero no siempre podemos tener flores naturales, así que hoy te quiero enseñar hacer unas hermosas flores con cinta.

CURSO GRATIS DE FLOR DE TELA HECHA A MAQUINA

CURSO GRATIS DE FLOR DE TELA HECHA A MAQUINA

LECCION 1

Damos rienda suelta a la imaginación en la creación y adaptamos el diseño que se nos ocurra. Estos se pueden usar para decorar pasillos, dormitorios, oficinas, así como vestidos, accesorios para el cabello, por nombrar algunos. ¡Sigue los pasos a continuación y comienza a darle vida a tus espacios!

Reúna sus materiales ¡Aprende a hacer rosas de listón! Es bueno juntar los materiales que usarás cuando trabajes con cinta de esta manera, porque si falta algo o falta algo y tienes que dejar caer la pieza a medio terminar, el resultado puede no ser el mejor.

Luego, envuelve la cinta alrededor de la regla y haz un nudo apretado para evitar que se suelte. Un extremo debe ser corto mientras que el resto de la tela cuelga sobre el otro.

De esta forma fijas tu posición inicial. Tenga en cuenta que algunas lamas se elevarán más que otras. Por ejemplo, el satén, como en la imagen, fluye más fácilmente.

Recorta el exceso. Corta más el lado corto con unas tijeras. Casi debe adherirse al nudo para que no sea visible mientras continúas ensamblando la flor.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE FLOR DE CINTA DE NAVIDAD

Quema la punta con un encendedor. Después de atar la cinta, enciende el extremo corto con un encendedor. Haz una pasada rápida porque dejarlo reposar demasiado tiempo lo agotará. Lo único que buscamos es evitar el desgaste.

Toma la regla con cinta. Repetimos los dos primeros pasos; Pero esta vez coloca el nudo encima del primero.  No empujes la barra demasiado lejos Si tiras demasiado, terminarás con una parte arrugada y se verá poco natural, ya que el pétalo pierde la ilusión de volumen; para que no parezca una flor.

Sigue repitiendo los pasos anteriores. Las flores de la cinta se callan. Envuelva repetidamente la cinta alrededor de la regla con el nudo apropiado para formar los pétalos.

Cortar el exceso. Cuando la regla esté medio cerrada, haz un nudo en el extremo y corta la tira sobrante. Evite deshilacharse. Quema el extremo superior con el encendedor como lo hiciste en el paso tres.

Leave a Reply