Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO CREAR FLORES DE TELA CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE FLOR DE TELA HECHA A MAQUINA

CURSO GRATIS DE FLOR DE TELA HECHA A MAQUINA: Si eres alguien a quien le gusta hacer manualidades por diversión, hacer flores de tela es una tarea fácil. Estas flores están hechas de tela satinada, una tela que puedes usar fácilmente para crear las rosas perfectas. Las flores naturales tienden a desvanecerse muy rápidamente y pierden su belleza. Es por eso que las flores artificiales pueden ser una gran idea.

CURSO GRATIS DE FLOR DE TELA HECHA A MAQUINA

CURSO GRATIS DE FLOR DE TELA HECHA A MAQUINA

LECCION 1

Procedimiento de elaboración de flores de tela:10 cuadrados de tela satinada de 5 cm x 5 cm, del color que quieras, 1 encendedor, tijeras para cortar tela, abrazadera pequeña y pistola de silicona.

Hoy te vamos a mostrar que cualquier tela sobrante, ya sea una cortina o una camisa vieja, puede ser útil para decoraciones tan pequeñas como estas hermosas flores de tela. Es sencillo de usar y decorativo, puede ser un broche o un adorno para cualquier manualidad.

Lo primero que debes hacer es plasmar el modelo de la flor que llevaras a cabo en papel,  Harás tres moldes de la misma manera pero en diferentes tamaños. Luego dibuje los contornos de cada uno en la tela de su elección.

Toma uno de los cuadrados de tela para crear las hojas. Para esto, se debe tomar uno de los extremos y doblarlo por la mitad de esquina a esquina. Quedará un pequeño triángulo.

Coloca el extremo del triángulo hacia arriba, toma el lado derecho y dóblalo hacia adentro sin llegar al final. Haz lo mismo en el otro lado y sujeta ambos lados con unos alicates. Corta la punta sobrante y desliza el encendedor por el área para que todo quede parejo. Haz lo mismo con los otros cuadrados para obtener 10 hojas.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE FLOR DE TELA HECHA A MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FLORES DE TELA CON MAQUINA

CURSO GRATIS DE COMO CREAR FLORES DE TELA CON MAQUINA

Empieza a recoger la flor. Toma una de las hojas e inserta la silicona en uno de sus extremos. Dobla la hoja para envolverla y termina con un poco de silicona en el otro extremo para sellarla. Este será el centro de la rosa.

Tome otro pétalo y coloque la silicona en la parte inferior (el extremo más ancho) de la espalda. Coloque el centro de la rosa en el medio y presiónelo para envolverlo más fuerte.

Toma otro pétalo y coloca la silicona debajo de la espalda. Haz como en el paso anterior, envuelve el resto de la rosa con pétalo y pégala con silicona. El pétalo siempre debe unirse en la tapa de adiós y por debajo.

Ve y acomoda los pétalos en forma circular para que tengas una rosa con el mismo número de pétalos. Termine de presionar para asegurarse de que las hojas se peguen bien. Pasa el encendedor por el fondo para que el fuego cubra la tela.

Después de cortarlos, dobla ligeramente los pétalos para agregar algo de volumen a la flor. Si tiene problemas para moverlos, pase la plancha sobre ellos porque calentarlos los hace más fáciles de sostener.

Finalmente has terminado con tu flor de tela almidonada.

AUTOR DE VIDEO:Creaciones Ybe

Leave a Reply