Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE COMO HACER CUBRE SILLA NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE FORRO DE SILLA NAVIDEÑA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE FORRO DE SILLA NAVIDEÑA CON PATRÓN: Si hay algo que hace sentir la magia de la navidad es cuando hacemos decoraciones de nuestros espacios con temas alusivos a esta época.

CURSO GRATIS DE COMO HACER CUBRE SILLA NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER CUBRE SILLA NAVIDEÑO

LECCION 1

Algunos son bastante simples, otros son representaciones vívidas de la Navidad: muchos colores y destellos. Si eres un maestro de la costura, te llegarán fácilmente, si no, necesitas conocer los patrones y las telas.

Para el día de hoy el tema es hacer forros navideños para nuestras sillas.  El tema de estas sillas está muy americanizado, conectado con todo lo relacionado con Santa Claus y el Polo Norte, pero ten en cuenta que la Navidad es más una temporada cristiana en algunas partes de América Latina, así que está bien si cambias un poco el tema.

Primero debe medir la longitud y el ancho del respaldo de la silla. Esto le dirá cuánta tela necesita para cada uno. Es decir, tanto porque es una sola pieza que cubre el respaldo, se une por la parte superior, la funda se pega a la silla porque los hilos van unidos.

Si quieres hacer un forro de una sola pieza, tienes que coser un poco y deslizarlo y listo. Si las haces con hilos cruzados y amarrados tienes que hacer una sola pieza larga, luego doblarla por la mitad y tener una fila de trenzas a los lados para poder amarrarla a la silla.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE FORRO DE SILLA NAVIDEÑA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE COMO HACER CUBRE SILLA NAVIDEÑO

CURSO GRATIS DE COMO HACER CUBRE SILLA NAVIDEÑO

Estos respaldos de sillas con temas navideños son un poco más llamativos que sus predecesores, y eso se debe a que cada uno de ellos tiene muñecas. Todo hecho de fieltro, es la tela perfecta para el período navideño y esas decoraciones.

Puede guardar estas fundas navideñas para sillas y reutilizarlas el próximo año, pero debe guardarlas en una bolsa de plástico diferente en un ambiente donde la humedad no las ataque. Si quieres bolas de naftalina para sujetarlos, úsalas. Tu mesa se verá genial con estas cubiertas y puedes agregar centros de mesa con temas navideños si lo deseas.

Antes que nada, debes saber que al tratarse de fundas para sillas navideñas en 3D, primero debes hacer la base del tapizado, la pieza de tela que cubrirá la propia silla. Cuando haya terminado, agregue los números que desee arriba.

Las figuras hechas de fieltro se cortan en pedazos y se pegan al forro. Está hecho de fieltro porque es un tejido fuerte y con textura para este tipo de diseño, similar al foami. También puedes añadir espuma si quieres.

AUTOR DE VIDEO:Mar luz Manualidades

Leave a Reply