Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE FORRO DE SILLON CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE FORRO DE SILLON CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE FORRO DE SILLON CON PATRÓN: El asiento de un sofá suele ser el más usado y por tanto el más deteriorado si no lo cubrimos para protegerlo y darle una larga vida. Descubre con nosotros la forma más fácil de crear un forro para tu sillón para que puedas cuidar tu zona de confort.

CURSO GRATIS DE FORRO DE SILLON CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE FORRO DE SILLON CON PATRÓN

LECCION 1

Puedes usar, lavar y reutilizar con tus tonos favoritos que se adaptan a tu hermosa casa y además son muy prácticos. ¡Presta mucha atención a los materiales y las instrucciones de este curso de costura paso a paso gratuito!

Materiales:

  • Tela, lo que quieras.
  • Botones para decorar.
  • Alambres.
  • Tijeras.
  • Máquina de coser.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE FORRO DE SILLON CON PATRÓN

FORRO DE SILLÓN CON PATRONES

FORRO DE SILLÓN CON PATRONES

Dibuja dos cuadrados del tamaño de tu sofá en la tela. Fija los botones como quieras. Coser dos cuadrados al revés para que el forro quede utilizable por ambos lados. Deje una abertura en un lado de la cubierta para facilitar la extracción y el reemplazo del asiento.

Algo importante a tomar en consideración si te has decidido hacer tus fundas de sillon es el tipo de material con el cual la vas a elaborar.  Aquí te muestro algunas opciones.

Los forros de sillones son una inversión de futuro para proteger nuestros muebles. Dé nueva vida a los muebles usados ​​cubriendo el desgaste con una cubierta nueva. La silla durará más si se protege con una funda de sillón para protegerla de la abrasión o la decoloración.

Algodón: Este es el tejido más recomendado, ya que es un tejido ligero, duradero, natural y lavable a máquina. Las fundas de algodón son generalmente suaves, agregan un estilo acogedor a la sala de estar y son duraderas.

El algodón es una tela muy fina, por lo que se debe tener cuidado al elegir una funda de color claro para un sofá oscuro, ya que una vez estirada, la tela puede absorber el color subyacente. Se pueden lavar a máquina, pero primero revise la etiqueta para ver las instrucciones de lavado y siga las instrucciones cuidadosamente.

Gamuza: La gamuza para sofás, sillones y sillas está hecha de gamuza sintética, principalmente mezclas de diferentes tipos de poliéster. El revestimiento de gamuza es resistente a las manchas y los derrames, por lo que su sala de estar permanecerá como nueva durante mucho tiempo gracias a su durabilidad y fácil mantenimiento.

AUTOR DE VIDEO:Belen G

Leave a Reply