Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

CURSO GRATIS DE ALTA COSTURA DESDE CERO

CURSO GRATIS DE INICIO EN LA ALTA COSTURA

CURSO GRATIS DE INICIO EN LA ALTA COSTURA: Hola amigos como ya saben el oficio de la costura es bastante amplio y abarca un sin número de tipos de prendas y confecciones, la alta costura es uno de ellos. Las piezas que se contienen en esta clasificación son aquellas piezas de diseñador, prendas que serán usadas para eventos glamorosos.

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MUJER

CURSO GRATIS DE CONFECCION DE VESTIDO DE MUJER

LECCION 1

Aprenderás a identificar los tejidos utilizados en la alta costura, su caída, la ubicación de los estampados para diferentes tipos de corte, trucos para cortar y unir los tejidos más delicados.

Predominan los cursos gratuitos de alta costura porque cada vez hay más gente que quiere aprender este estilo de costura y la alta costura, también conocida como alta costura, porque se trata de crear todo tipo de trajes a medida para los clientes.

La alta costura se trata de moda hecha a mano y a medida que se hace principalmente a mano, utilizando telas de muy alta calidad, a menudo inusuales y costosas, con poca intervención de máquinas de coser, desde el inicio del proyecto hasta su realización.

Cosidos con sumo cuidado y atención a cada detalle, estos tejidos a menudo son terminados por sastres con más experiencia y habilidad, y también suelen utilizar técnicas manuales que suelen consumir mucho tiempo y recursos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE INICIO EN LA ALTA COSTURA

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE VESTIDO

CURSO GRATIS DE COMO TRAZAR PATRON DE VESTIDO

La traducción general de la palabra alta costura se relaciona con la ropa, pero también se refiere a los términos moda, sastrería o confección. El término también se utiliza como abreviatura de alta costura, que está más relacionado espiritualmente con la sastrería.

Dada la exclusividad que las caracteriza a las prendas que se crean en esta rama de la costura, suelen hacerse de manera personalizada para un público o una persona en especial y por ende con las características propias de esa persona. También está claro que la ropa de alta costura es verdaderamente invaluable, dado el dinero, el tiempo y las habilidades necesarias para completar cada proyecto.

En resumen, si quieres aprender alta costura, es importante que estudies mucho y trabajes duro al mismo tiempo. Es cierto que los cursos de alta costura son generalmente costosos, pero afortunadamente hay muchos que puedes aprovechar gracias al buen uso del conocimiento que muchos expertos de la industria han hecho y quieren compartir con otros. Información.

Es importante que los hagas lentamente y con perseverancia para construir sobre el conocimiento que has adquirido.

AUTOR DE VIDEO:Instituto Promoda

Leave a Reply