Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE JUEGO DE NAVIDAD CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE JUEGO DE NAVIDAD CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE JUEGO DE NAVIDAD CON PATRÓN: Las decoraciones siempre hacen falta en estas fechas navideñas para juntar fechas que nos unan como familia en la alegría y la felicidad. En este caso lo que haremos será un lindo juego de baño navideño de tres piezas: la tapa del tanque con hojas navideñas en el medio y dos hojas, una a cada lado, bordadas con lentejuelas en el medio de la Navidad.

CURSO GRATIS DE JUEGO DE NAVIDAD CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE JUEGO DE NAVIDAD CON PATRÓN

LECCION 1

Funda de asiento de Papa Noel con los ojos abiertos y removible, con una pajarita en el medio y un cinturón con una cinta blanca en el borde inferior y en la parte superior y una colchoneta que simula un cuerpo con 2 botones en el medio, con los ojos cerrados de Papa Noel, Tapa de claus en ambos lados y cubierta con hebilla de plástico antideslizante.

Materiales necesarios para el set de baño navideño: Plástico gamuza antideslizante, Delcron, precarga, cola caliente, fieltro fino negro, verde y rojo, lentejuelas doradas, aguja e hilo.

Tejidos recomendados: Fieltro o acolchado verde

Instrucciones de corte y costura – Montaje del juego de baño navideño: Todas las piezas ya contienen 1 cm de costura.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE JUEGO DE NAVIDAD CON PATRÓN

Cortar: En las partes que deban ser en zigzag o en los bordes. Corta 2 hojas verdes para las hojas de nochebuena, 1 para las tapas de las cajas y 2 para las tapas de los asientos del inodoro. Blanco, 4 barbas, 8 manos, 8 cejas, 8 bigotes y 4 puntas de gorra, 2 tiras de 47 cm de largo x 0,6 mm de ancho para el cinturón, 2 círculos de 0,5 mm de diámetro para el botón.

Corta 2 viseras y 2 plaquetas de color nude. Cortar 1 x Nochebuena, 1 alfombra y 2 gorros rojos. Corta 1 tapete de plástico antideslizante. Chapado en negro 2 lazos, 2 botones y 1 cinturón mate.

Cierra la tapa del depósito: Pegamento caliente poinsettia y hojas de poinsettia. Cose primero el resorte y el borde. Pegue con pegamento caliente la purpurina dorada en el centro de la flor de pascua.

Cubriendo algo en el lado derecho, hay una muesca para abrir, haz un pliegue. Coser el vivo al dobladillo, dejando un nudo de 15 cm a cada lado.

santa rostro: Coser las cejas, bigotes, manos, barba y la parte superior del sombrero al ojal, dejando una pequeña abertura para insertar la historia, luego completar el cierre. Decora los ojos de Papá Noel con un lápiz.

Alfombra de baño navideña: Pegue los botones a la tela con pegamento caliente y pegue círculos blancos encima. Pegue con pegamento caliente el lazo del cinturón en el medio. Coser una alfombra de tela con un paño antideslizante y dejar una abertura para voltear. Coser y planchar las últimas costuras.

Un juego de baño navideño no solo es sencillo, todos tus amigos lo querrán, puede ser una solución para decorar tu hogar o para una entrada especial.

AUTOR DE VIDEO:Arte en Tus Manos

Leave a Reply