Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE JUEGOS DE BAÑO CON PATRÓN GRATIS

CURSO GRATIS DE JUEGOS DE BAÑO CON PATRÓN GRATIS

CURSO GRATIS DE JUEGOS DE BAÑO CON PATRÓN GRATIS: Hola a todos, esta vez como me lo habían pedido estaremos hablando sobre los juegos de baños. El baño es un espacio super importante en cada casa, y para muchos es necesario que sea un lugar acogedor, por eso, así como buscamos decoraciones para ambientar las demás áreas de nuestro hogar, no podemos de pasar por alto esta.

LECCION 1

Los juegos de baño constan de varias piezas, como forro para tanque de inodoro, forro para la tapa, porta papeles de baños, entre otros.

Los juegos de baños vienen en muchas formas y diseños, algunos los hay lisos, con volantes, estampados, si es tu primera vez haciéndolos te recomiendo elegir un modelo sencillo y ya después puedes ir probando otros mas avanzados.

El diseño que les enseñare a hacer es solo un modelo hay infinidad de ellos, ya eso dependerá mucho de tus preferencias, y se pueden adaptar.

Los materiales que necesitas por supuesto la tela del material y diseño que prefieras, el kit de costura normal, elástico, cinta métrica, tiza de sastre, cartulinas y un marcador. Para el contorno de la forma necesitarás unas tijeras de papel, cartulina y un rotulador.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE JUEGOS DE BAÑO CON PATRÓN GRATIS

Lo que voy a hacer es único, pero cualquier modelo que tengas funcionará. Coloque el papel o cartón sobre la primera tapa del inodoro, asegurándose de que quede plano en esta parte y marque el contorno creado, la línea para coser aumentará una pulgada.

Para crear la forma de donde sacaras tu forro para el tanque del inodoro lo ideal es que la tomes directamente del modelo que tienes ya que estos pueden variar.

Utiliza una regla de ser necesario para que la medida sea mas precisa, a parte del diámetro obtenido debes dejar un margen para el área de costura.

Recorta las formas y obtén las siguientes partes de la cubierta de ellas.

En mi caso de centímetro de ancho, el contorno de la tapa es de un metro por 16 centímetros, multiplicando esto por 2 el resultado es de 2 metros por 32 centímetros.

Luego corte una tira de 2 metros de largo de 32 cm x 12 cm de ancho, sostenga un extremo en el medio con una costura en forma de aguja y comience a recortar uniformemente los pliegues alrededor del contorno.

AUTOR DE VIDEO:Amigos de la Costura

Leave a Reply