Curso de costura

Se está cargando el curso, porfavor espere...

CURSO GRATIS DE COMO DARLE MANTENIMIENTO

Curso gratis de mantenimiento de la maquina de coser

Curso gratis de mantenimiento de la maquina de coser: Para aquellos que aman coser, es fatal si la máquina se descompone. Aquí te damos este sencillo tutorial y no necesitas gastar dinero en un técnico porque lo puedes hacer tú mismo

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

CURSO GRATIS DE COMO USAR LA MAQUINA COMO UN PROFESIONAL

Lección 1

Si cree que una máquina de coser no debe recibir el mantenimiento adecuado, está en serios problemas. Mantener los engranajes y todos los circuitos funcionando debe ser tu trabajo principal, así que te diré cuándo debes arreglar las máquinas para que no tengas problemas en el trabajo.

Hay mucho amor que se necesita para hacer algo a mano. Las puntadas son precisas, la tela se maneja con cuidado y el resultado final es una hermosa pieza única.

Cuando se trata de máquinas de coser, se requiere el mismo nivel de cuidado y atención para un rendimiento y una vida útil óptimos. Aquí hay algunos consejos sobre cómo mantener adecuadamente su máquina de coser:

-Asegúrese de usar la aguja correcta para la tela que está cosiendo. Una aguja afilada hará que coser a través de varias capas sea mucho más fácil.

-Mantenga su máquina de coser engrasada y limpia. Esto ayudará a que la máquina funcione sin problemas y evitará que se acumule polvo y otros desechos.

-Asegúrese de que la bobina esté bien enhebrada y en la posición correcta. Esto ayudará a asegurar que las puntadas sean uniformes y consistentes.

-Prueba regularmente tus puntos y tensión. Esto ayudará a garantizar que su máquina siga funcionando de manera óptima.

Siguiendo estos sencillos consejos, puede ayudar a mantener su máquina de coser funcionando como nueva en los años venideros.

Lección 2

Curso gratis de mantenimiento de la maquina de coser

APRENDE COMO LIMPIAR TU MAQUINA DE COSER DESDE CASA

APRENDE COMO LIMPIAR TU MAQUINA DE COSER DESDE CASA

Mantén tu máquina de coser en solo 4 pasos

Paso 1: para comenzar, deberá levantar la tela unos 5-6 mm y hacer funcionar la máquina a plena capacidad, pero asegúrese de que esté dentro de estas dimensiones. Si encuentra que el material es demasiado pesado, colóquelo entre 7 y 8 mm para evitar que la máquina se atasque y cause problemas.

Paso 2: Para ajustar la tela de la prensa, tome un destornillador y afloje el tornillo de fijación en el soporte guía que presiona la barra de soporte de la tela. Al mover la palanca debe estar un poco floja, este mecanismo debe ajustarse de esta manera.

Paso 3: Si desea cambiar la tela del pie, facilite su trabajo aflojando nuevamente el tornillo de ajuste y retirándolo inclinándolo hacia un lado. Utilice un destornillador pequeño para presionar la guía contra la palanca.

Paso 4: Vuelva a colocar la prensa y bloquéela realmente para que la barra de agujas esté en su punto muerto inferior y opere la palanca manual y asegúrese de que la altura cambie. Finalmente, calíbrelo al tamaño y grosor que desea que cosa la máquina.

Aunque cada parte de la máquina tiene sus propias etapas de mantenimiento, en general, es necesario realizar las siguientes operaciones:

Cada semana: Todos los días tienes que hacer una cosa muy simple: tienes que quitar el polvo de las áreas visibles (especialmente las rejillas de ventilación). Puedes usar agua o cualquier otra sustancia especial y todo lo que necesitas es un paño suave. Cuanto menos polvo hay, menos se descompone.

Cada 2 semanas/1 mes: Debe rellenar líquidos o engrasar algunas piezas cada 2 semanas o 1 mes. Mucho depende de las instrucciones del fabricante, ya que hay máquinas que necesitan lubricación y cambio de líquidos cada mes.

Cada 6 meses: Tu máquina industrial es como un coche, necesitas cambiar los líquidos por completo cada 6 meses. Los aceites usados y/o quemados contienen residuos sólidos que pueden dañar seriamente los componentes.

Cada año: Después de un año, su máquina necesita ser revisada pieza por pieza. El mantenimiento de las máquinas se vuelve tedioso cada año, ya que cada pieza debe limpiarse o inspeccionarse a fondo para reemplazar las piezas que no funcionan.

AUTOR DE VIDEO:SOLO INSPÍRATE

Leave a Reply