Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE MANTENIMIENTO DE MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE MANTENIMIENTO DE MAQUINA DE COSER

CURSO GRATIS DE MANTENIMIENTO DE MAQUINA DE COSER: Hola amigos el día de hoy tocaremos un tema de vital importancia para todo costurero, y es como darle un correcto mantenimiento a tu máquina de coser para que la misma funcione a la perfección.

APRENDE COMO PONER A PUNTO LA MAQUINA DE COSER

APRENDE COMO PONER A PUNTO LA MAQUINA DE COSER

Con el correcto mantenimiento de los equipos de trabajo, obtenemos muchas ventajas: aumentar la vida útil de los equipos, reducir el uso de repuestos y repuestos, minimizar el riesgo de falla y aumentar el valor residual.

LECCION 1

De hecho, un buen mantenimiento aumenta la eficiencia de la máquina. Esto significa una mayor rentabilidad y por tanto una mejora para el negocio. Ahora hay varios tipos de atención. Todo depende de cuándo se haya ido y de la gravedad del daño.

¿QUÉ MANTENIMIENTO PUEDE HACER?

Mantenimiento preventivo. Como sugiere el nombre, su función es prevenir daños. Se hace si no ha ocurrido ningún evento antes. Es el monitoreo constante de dispositivos y máquinas, como por ejemplo: hacer cambio de aceite regularmente, cambio en la bolsa de Manila, cambiar los filtros de aire y combustible, limpieza de la máquina, lubricación y lubricación, inspección de elementos, limpiar el carburador, niveles de vibración y ruido y niveles de líquidos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE MANTENIMIENTO DE MAQUINA DE COSER

Mantenimiento correctivo. Se ejecuta si ya existe un error o error en el sistema. Este tipo de mantenimiento tiene lugar, por ejemplo, cuando se avería el eje del piñón, el compresor de aire o el motor.

En estos casos será necesario sustituir pistones, aros de pistón u otros repuestos. Por lo tanto, estas actividades están asociadas a un mayor esfuerzo y costo. Sin mencionar que las máquinas no funcionan durante unos días.

En resumen, podemos decir que las actividades de mantenimiento pueden prevenir problemas futuros que conlleven mayores costes. Por eso te damos algunos consejos para que tu máquina siga funcionando como el primer día.

Aunque no lo creas guiarte del manual te tu maquina es una buena opción, ya que es posible que haya una nueva función en su máquina de coser recién comprada que quizás haya pasado por alto. Todas las máquinas de coser actuales tienen una, o si no hay una en Internet, siempre encontrará un video instructivo.

Mantener limpia tu máquina de coser es una tarea muy importante a la hora de cuidarla adecuadamente. La zona de tensión de la tela y el gancho con la lanzadera.

Preste especial atención a los dientes al limpiar la zona de alimentación. Una vez que el área de la rueda dentada sea visible, debe ejecutar bien el cepillo para eliminar cualquier pelusa.

AUTOR DE VIDEO: SENATI – Campus Online

Leave a Reply