Se esta cargando el curso, por favor espere..
APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDAS PLISADA

CURSO GRATIS DE MINI FALDA PLISADA CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE MINI FALDA PLISADA CON PATRÓN: Hola a todos, de nuevo me he animado a hacer este tutorial ya que me lo han pedido en muchas ocasiones y también porque es útil y necesario para toda mujer, ya que una falda plisada siempre puede servirnos para un lindo oufit.

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDAS PLISADA

APRENDE A COMO CONFECCIONAR FALDAS PLISADA

LECCION 1

Materiales:

1 Un metro de tela (mi favorita es la lino milanesa, pero puede ser cualquiera de acuerdo a tus necesidades).

2 Una cremallera de 15 cc Pasadores y cordeles (haz clic para ver las imágenes más grandes).

Siempre que vayamos hacer una prenda de vestir lo primero con lo que siempre empezaremos es con las medidas, en este caso es importante determinar qué tan larga es la falda que quieres hacer, el ancho de los pliegues ya que estos detalles son bien personales de cada quien.

Para comenzar con las medidas debes tener cuanto mide el área de la cintura. Es importante que tengas en consideración que la cantidad de tela que vas a usar dependerá siempre de las medidas, ya que en unos casos se necesitara más o menos.

LECCION 2

CURSO GRATIS DE MINI FALDA PLISADA CON PATRÓN

APRENDE A COMO TRAZAR PATRON DE FALDA CIRCULAR

APRENDE A COMO TRAZAR PATRON DE FALDA CIRCULAR

En mi caso me gusta que los pliegues o tableado no sea muy ancho pero pueden hacer el que sea más fácil o que más les guste.

Los pliegues son una alternativa a los volantes en las faldas amplias. Esto puede ser una falda plisada en la cintura o una falda plisada en la cintura. Las arrugas son mejores cuando llegan al alambre.

Una alternativa es estrechar los pliegues desde la cintura hasta el ancho y asegurarse de que el borde superior de la falda esté en centímetros.

No necesitas patrón para cortar esta falda, ya que puedes marcar los pliegues directamente sobre la tela.

Cálculo del número de pliegues.

Cada capa consta de tres tejidos: el tejido exterior y los otros dos tejidos que forman la parte inferior del abrigo. Los tres tienen el mismo ancho. Por lo tanto, si cada pliegue es tres veces el tamaño de la tela, una falda plisada debe ser tres veces el tamaño del pliegue. Así que primero calculemos cuántos pliegues entrarán en el contorno de nuestras caderas.

Seleccione el número deseado pliegues la cantidad que puedas hacer dependerá que  tan anchos los hagas. Divide el tamaño de la cintura por la cantidad de tablas que elijas, y el resultado de esta división es el ancho de cada tabla.

Para calcular la cantidad requerida de tela. El número de listones se multiplica por la medida de profundidad de cada listón y se le suma la medida de la cintura + 6 cm.

AUTOR DE VIDEO: Mundo artistas

Leave a Reply