Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE MOCHILAS CRUZADAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE MOCHILAS CRUZADAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE MOCHILAS CRUZADAS CON PATRÓN: Las mochilas cruzadas están diseñadas y fabricadas para los entusiastas del deporte, la practicidad y el estilo para tener todo a mano, ya sea que estés en movimiento o no.

CURSO GRATIS DE MOCHILAS CRUZADAS CON PATRÓN

LECCION 1

Este tipo de mochilas ofrece a todos los clientes productos de alta calidad que no solo se ven geniales, sino que también les dan la confianza para practicar un deporte que llena sus vidas con un sinfín de aventuras y nuevas experiencias de vida.

Lo primero que vamos a necesitar va a ser un rectángulo el cual va a tener medidas de 31 centímetros por 21 centímetros, un pedazo de papel nos va a servir como molde para tener nuestras medidas para nuestra mochila cruzada ya que tenemos nuestro molde con las medidas que les indique podemos comenzar con el trazo.

Ahora vamos a tomar nuestras telas la vamos a extender y la tenemos que dividir en dos, ya que tenemos nuestra tela dividida en dos vamos a tomar nuestro molde y lo vamos a poner encima para así hacer la forma del molde sobre las telas, pero antes de dibujar nuestro rectángulo, vamos a necesitar unos alfileres estos nos van a servir para fijar bien nuestro molde y que no se mueva nuestra figura y después todos los alfileres podemos empezar a trazar la figura.

CURSO GRATIS DE MOCHILAS CRUZADAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE MOCHILAS CRUZADAS CON PATRÓN

LECCION 2

CURSO GRATIS DE MOCHILAS CRUZADAS CON PATRÓN

Vamos a empezar con la base lo primero que vamos a hacer es marcar 22 centímetros, subiendo vamos a hacer una marca a 22 centímetros y vamos a pasar una línea, cuando tengamos esta línea recta vamos a doblar el papel por mitad y vamos a hacer una marca desde el doblez del papel para fuera de 5 centímetros hasta la marca que le hicimos.

Luego vamos a pasar una línea y con la ayuda de algo circular en este caso voy a estar utilizando una circunferencia un diámetro de 21 centímetros, en este ángulo vamos a estar cerrando con un semicírculo.

Cuando ya tengan esto así hecho de esta manera basándose en esta raya que hicimos aquí de unión entre los 15 y los 4 centímetros. Cuando ya tengan marcado esto desde este punto de la línea de los 22 centímetros que hicimos subiendo, vamos a hacer una marca a 10 centímetros.

Desde esta marca que hicimos vamos a empezar a marcar 2 centímetros subiendo los centímetros así a partir de la línea curva seguimos. Cuando ya lleguemos a este punto que es más o menos la mitad de este semicírculo que hicimos vamos a hacer una unión desde este punto de esta marca de 10 centímetros que hicimos de aquí.

AUTOR DE VIDEO:Creaciones y Diseños Dhelmar

Leave a Reply