Se esta cargando el curso, por favor espere..
CURSO GRATIS DE MOCHILAS PARA VENDER Y GANAR DINERO

CURSO GRATIS DE MOCHILAS PARA VENDER Y GANAR DINERO

CURSO GRATIS DE MOCHILAS PARA VENDER Y GANAR DINERO: Hola amigos como saben seguimos preparándonos para la vuelta al cole, por eso en esta ocasión he decidido traer esta idea que se les será muy útil, nada más y anda menos que una mochila para niña.

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MOCHILA DE NIÑAS

CURSO GRATIS DE COMO CREAR MOCHILA DE NIÑAS

LECCION 1

La mochila tiene el tamaño perfecto para jardín de infantes o bebé. Con cierre de cordón y cierre. Diviértete preparando una vuelta al cole 100% artesanal para tus pequeños.

Para realizar este práctico modelo, presta atención a la lista de materiales y herramientas y sigue el paso a paso que te mostramos. El panel está fabricado con nuestro tejido Canvas Slim, que es un tejido duradero ideal para este tipo de proyectos. Puedes hacerlo con o sin algodón de por medio para darle más cuerpo, tú decides.

Materiales para coser mochilas infantiles.

  • 1 panel CSP2: bolsillo de oso polar
  • Ajustadores traseros de plástico negro de 25 mm de ancho: 2 uds.
  • Cordón de algodón crudo de 8mm: 95cm.
  • Prensaestopas de 12 mm para entrada de cables: 2 uds.
  • Guata: 80 cm (opcional).

LECCION 2

CURSO GRATIS DE MOCHILAS PARA VENDER Y GANAR DINERO

CURSO GRATIS DE MOCHILAS CRUZADAS CON PATRÓN

CURSO GRATIS DE MOCHILAS CRUZADAS CON PATRÓN

Corta las piezas por las líneas marcadas en negro. Incluido margen de costura: 1 cm.

  1. Haz las asas traseras de la mochila, dobla las asas por la mitad hacia la derecha, dejando un extremo abierto y cose los lados y los extremos.
  2. Gire los brazos a la derecha con un imperdible. Coloque las dos asas superiores (con un acabado de 39 cm x 2,5 cm) en la parte trasera de la mochila, del lado derecho, entre los hombros, dóblela y cosa.
  3. Coser las dos asas inferiores al espacio entre las plomadas (medidas 37cm x 2,5cm). Coloque la parte fija de los ajustadores en los extremos de las correas superiores y asegúrelos con una puntada. Pase las correas inferiores por la parte ajustable de las hebillas.
  4. Ate la parte trasera de la mochila al frente, cosa los lados. Repite el mismo paso con la tela del forro.
  5. Ensamblar, sujetar con alfileres y coser la base redonda a los lados derechos del cuerpo de la mochila. Haz lo mismo con el forro, dejando una abertura en la parte inferior para que puedas darle la vuelta a la mochila.

AUTOR DE VIDEO:Costuras Anabel

Leave a Reply